Publicidad
Suscriptores

Así va la puja por la elección del nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral

Este miércoles se conocerá quién será el próximo presidente del CNE, la entidad encargada de investigar la campaña presidencial de Gustavo Petro y hacerle seguimiento a las elecciones regionales. Los opcionados son los magistrados César Lorduy y Alfonso Campo.

25 de septiembre de 2023 - 09:42 p. m.
Así va la puja por la elección del nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral
Foto: El Espectador

Aunque la atención está ahora sobre las revocatorias de candidaturas que estudian los magistrados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y que dejarían por fuera de las elecciones regionales a candidatos como Tulio Gómez (Gobernación del Valle) y Oneida Pinto (Alcaldía de Albania, La Guajira), al interior de la entidad se gesta una batalla por quién asumirá la presidencia y remplazará a la magistrada Fabiola Márquez.

Temas recomendados:

 

Tayrona(31467)26 Sept 2023 - 4:45 p. m.
Ay juepu...con esas bellezas de candidatos la hediondez de ese organismo sera´mas putrefacta de lo que es actualmente. Mejor dicho nos llevo´el hijuepu...
anibal(20690)26 Sept 2023 - 1:41 p. m.
Organismo contaminado y politiquero sin ninguna credibilidad que debe ser eliminado y reemplazado por una corte electoral con funciones jurisdiccionales.
CARLOS(lcggj)26 Sept 2023 - 1:04 p. m.
Quiera Dios que, alguna vez en la vida, el Consejo Nacional Electoral (CNE), sea capaz de elegir como presidente de su cuestionado organismo, por lo menos, al magistrado que no tenga antecedentes dudosos y objetables en su trayectoria pública; es lamentable que, casi siempre, los más opcionados brillan por "tener rabo de paja". ¡Basta ya!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar