La respuesta de Humberto de la Calle a quienes lo critican por votar en blanco

“Mi compromiso por la defensa de la paz es indeclinable. Les pido a quienes me han acompañado que me crean”, anotó el excandidato.

-Redacción Política
06 de junio de 2018 - 08:54 p. m.
Humberto de la Calle, excandidato presidencial.  / Óscar Pérez - El Espectador
Humberto de la Calle, excandidato presidencial. / Óscar Pérez - El Espectador

El excandidato presidencial del partido Liberal, Humberto de la Calle, les respondió en un video a quienes lo han criticado por su decisión de anunciar su voto en blanco para la segunda vuelta y no apoyar ni a Gustavo Petro, como lo preveía gran parte de su electorado, ni a Iván Duque.

“Después de cinco años en La Habana, hoy me quieren hacer ver como el más férreo opositor del acuerdo de paz por expresar mis diferencias con los actuales candidatos a la Presidencia”, señala De la Calle.

Le puede interesar: Íngrid Betancourt apoya la candidatura de Gustavo Petro en segunda vuelta

Asimismo, defendió su derecho a pensar diferente a pesar de su defensa de la paz y llamó a los candidatos, y a sus simpatizantes, a utilizar la palabra para “seducir y enamorar por medio de la razón y los argumentos”.

Lea también: Iván Duque y María Corina Machado se reunieron en frontera con Venezuela

El también exnegociador de paz también fue más allá del hecho de votar en blanco y se refirió a lo dañino que sería para el país que no se mantenga la capacidad de diálogo entre los ciudadanos. “Si perdemos la capacidad de diálogo, independientemente de quien salga victorioso en las elecciones, Colombia será la que habrá perdido”, expresó.

Le puede interesar:

 

Le puede interesar:

 

 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar