Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Nombramiento de la nueva Mindeporte de Petro desató crisis entre los conservadores

La renuncia de Efraín Cepeda a la presidencia del Partido Conservador confirma que el Gobierno logró minar la cohesión de esta bancada a punta de burocracia. Todo indica que ahora viene una pelea sin cuartel por el control de la colectividad y sus más de 40 votos, claves para el trámite de las reformas.

David Efrén Ortega
22 de febrero de 2024 - 02:02 a. m.
Crisis en los conservadores por nueva ministra del Deporte de Petro: renunció Efraín Cepeda a la presidencia del partido.
Crisis en los conservadores por nueva ministra del Deporte de Petro: renunció Efraín Cepeda a la presidencia del partido.
Foto: El Espectador

En la mañana de este miércoles, justo cuando el veterano senador Efraín Cepeda lideraba una reunión de rutina con el Directorio Nacional del Partido Conservador, el Gobierno dio a conocer que la nueva ministra del Deporte será Luz Cristina López, una abogada con amplia experiencia en el sector y quien, desde hace algunas semanas, estaba en el sonajero para el cargo con el rótulo de cuota conservadora.

David Efrén Ortega

Por David Efrén Ortega

Periodista de la Universidad Javeriana. Tiene experiencia en el cubrimiento de política, paz y memoria. Premio CPB en la categoría de Medios Digitales.@davidortegasodortega@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Enrrique(25171)22 de febrero de 2024 - 10:56 p. m.
Si no es mermelada "frutos azules", renuncio !
Gerardo(55409)22 de febrero de 2024 - 10:21 p. m.
Parece que esta conservadora no les dará parte de su salario, por eso la desconocen, bandidos, corruptos, clientelistas, buenos para nada... Ahora falta que que nombren a Pastrana como jefe de ese antro de corrupción...
Guillermo(62901)22 de febrero de 2024 - 10:09 a. m.
los conservadores saben que las reformas van a favorecer la situación en sus regiones. y esos son votos. Petro les esta ofreciendo ser parte de un congreso que se mueve en beneficio del país. Los congresistas a veces tienen mas cerebro que el que piensan que tienen los jefes de sus partidos.
Gustavo(17925)22 de febrero de 2024 - 09:45 p. m.
Ya es hora que esas momias politicas como Cepeda , Gaviria , Vargas lleras , Pastrana , Uribe dejen descansar este pais de la robadera . Ya le han hecho suficiente daño , estan llenos de dinero . por favor LARGUENSE , EL pais se lo agradecera .
luamo(itkq6)22 de febrero de 2024 - 04:58 p. m.
Un congresista godo, vendió al partido por Mermelada? La nueva Ministra fue recomendada por un conservador, al que seguro le ofrecieron Mermelada barata. Se sabe que los políticos se venden por un cacahuate, hoy y siempre. Traicionan al pueblo que los nombro. Esa Ministra y su padrino, que la hizo nombrar merecen expulsión del partido.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar