Publicidad
Suscriptores

Oficialismo y oposición se pelean por respaldo de organismos internacionales

Una comitiva de cinco congresistas del Centro Democrático llegará este jueves a Washington. La semana pasada hicieron lo propio alfiles petristas.

13 de febrero de 2024 - 07:47 a. m.
Congresistas Alejandro Ocampo e Iván Cepeda (Pacto Histórico) y Miguel Uribe y Paloma Valencia (Centro Democrático).
Congresistas Alejandro Ocampo e Iván Cepeda (Pacto Histórico) y Miguel Uribe y Paloma Valencia (Centro Democrático).
Foto: Archivo

Cinco de las figuras más conocidas de la oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro viajarán este jueves a Washington, Estados Unidos, con un objetivo: lograr el respaldo internacional en su cruzada por denunciar lo que consideran son posibles abusos del mandatario. Y lo hacen una semana después de que el petrismo estuviera en esa misma ciudad alertando lo que ven como un intento de desestabilización a la primera administración de izquierda en Colombia.

Temas recomendados:

 

usucapion1000(15667)13 Feb 2024 - 6:38 p. m.
Aunque suene un cuento chimbo, Miguelito Uribe resultó más cerrado de mente que su politiquero abuelo y la loca de las naranjas más violenta, descentrada y esclavista que su tío Sergio.
Jahir(13183)13 Feb 2024 - 3:45 p. m.
La noticia le dió la vuelta al mundo: "Gustavo Petro postulado al premio Nobel de la paz". La oposición armó una pataleta que se convirtió en su propia identidad. La prensa y la oposición se van a morir de rabia producto de la envidia. Cuando rechazamos y nos enfermamos con los triunfos del contrario estamos demostrando que no hay cirugía que valga.
EDGAR(71801)13 Feb 2024 - 3:33 p. m.
DEnuciaran que la fiscalia falicita vencimien to de terminos de cierto personaje
Etern@aprendiz(78576)13 Feb 2024 - 3:14 p. m.
Colombia, se empieza a mostrar como un pais cuyos dirigentes son incapaces de tramitar y resolver sus diferencias. Cada dia menos liderazgo, menos argumentos, menos respeto. Que verguenza agotar las instancias internacionales que son subsidiarias. A madurar Colombia
Edna(68688)13 Feb 2024 - 3:03 p. m.
Los mismos vagos de siempre del CD, ahí si: “trabajen flojos”
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar