Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Petro agita otra vez las calles para presionar apoyo a su programa de Gobierno

En solo un mes, a partir del 16 de julio, están convocadas tres manifestaciones aupadas por la Casa de Nariño. La oposición alista su respuesta.

11 de julio de 2024 - 12:03 p. m.
Las marchas más recientes en el país fueron las del primero de mayo, Día del Trabajo.
Las marchas más recientes en el país fueron las del primero de mayo, Día del Trabajo.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Más allá de si hay o no acuerdo nacional, y de si el país se encaminó o no en una Asamblea Nacional Constituyente, el Gobierno del presidente Gustavo Petro tiene previsto agitar con mucha fuerza un escenario que le sirve para presionar decisiones institucionales y que le permite reforzar su relato en torno al “poder popular”. Y todo con el objetivo de demostrar que, desde su punto de vista, aún cuenta con respaldo entre quienes votaron a favor de la primera administración de izquierda en Colombia.

Temas recomendados:

 

Edgard(56726)11 de julio de 2024 - 11:27 p. m.
al lado se debe colocar la marcha de los el Fuera Petro para contrastar...
Usuario(51538)11 de julio de 2024 - 09:31 p. m.
El presidente-candidato (todavía) agitador... Por eso vamos como vamos.
luamo(itkq6)11 de julio de 2024 - 06:59 p. m.
Agitar las calles y su primera linea, no es nada Democrático... Las calles no gobiernan, gobierna Petro y se ve que le queda grande hacerlo bien. Cambia de opinion mas que el camaleon..
Eduardo Sáenz Rovner(7668)11 de julio de 2024 - 06:08 p. m.
Petro Madurando...
Javier(62966)11 de julio de 2024 - 05:35 p. m.
¿"Que cada acción criminal a la que quieren quitar su facultad de contratación..."? ¿No será "que cada acción comunal"? ¿Qué pasa con la redacción señores de El Espectador? Cada vez más errores gramaticales y de ortografía que hacen pensar que la redacción es hecha por personas analfabetas. ¡Qué vergüenza!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar