Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Problemas en el paraíso? Choques en el partido cristiano Colombia Justa Libres

El tema presidencial reactivó viejos choques en la colectividad. Acciones ante el CNE tendrían en duda la candidatura de John Milton Rodríguez.

Juan Sebastián Lombo
16 de diciembre de 2021 - 06:07 p. m.
Actualmente el partido liderado por el senador John Milton Rodríguez (izquierda) enfrenta dos procesos en el CNE interpuestos por Ricardo Arias (centro) y el senador Edgar Palacios Mizrahi (derecha).
Actualmente el partido liderado por el senador John Milton Rodríguez (izquierda) enfrenta dos procesos en el CNE interpuestos por Ricardo Arias (centro) y el senador Edgar Palacios Mizrahi (derecha).
Foto: Cortesía

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)17 de diciembre de 2021 - 05:29 p. m.
Se hacen llamar pastores porque ESQUILAN a sus bobos crédulos ingenuos que les aportan sus magros ahorros para que estos bandidos hagan sus negocios.Su fundador no puede ser Jesús porque él los asimilaba a agentes del demonio. No tentaréis al señor tu dios... y en eso andan.
jairo(18714)17 de diciembre de 2021 - 11:15 a. m.
manipuladores de ignorantes es lo que son y desde las tarimas de sus iglesias de garaje ademas de predicar para que les den ofrendas y les lleven el diezmo , ahora tambien quieren manipular a los NO ignorantes ? QUE TAL QUE UN CURA CON SU BERBORREA UNIERA A TODOS LOS FIELES CATOLICOS Y SE PRESENTARA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE ? pues con la ignorancia del pais ganaria lejos y que dirian ?
MICHIN(77778)17 de diciembre de 2021 - 01:13 a. m.
jajaja puras sabandijas engolosinadas con mandar ovejas al peladero. unos rabiosos lobos hambrientos de poder, pues se creen, profetas, los elegidos digo "UNGIDOS". cuando Para mis son meras chandas muertos de hambre.
Didier(12213)16 de diciembre de 2021 - 11:15 p. m.
Necesitamos varios siquiatras, para que traten a los seguidores de esas sectas, a ver si salen de ese trance. Enriquecen a los pastores mientras la mayoría de sus fieles pasan penurias. Eso es saber embaucar...
A(68560)16 de diciembre de 2021 - 08:08 p. m.
Manada se vagabundos que por puestos en contraloría, procuraduría y otros entes le votaron todo a la bacrim CD y al asesino chancho convirtiéndose así en cómplices de la mafia paraca
  • Didier(12213)16 de diciembre de 2021 - 11:13 p. m.
    Son la misma escoria, Dios los crea y el Diablo los junta.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar