Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Quién responde por las pérdidas de EPM con Bonyic, la hidroeléctrica de Panamá?

La concejal de Medellín, María Paulina Aguinaga, habla de su partido, el Centro Democrático, de Hidroituango y pone sobre la mesa lo sucedido con la hidroeléctrica panameña, proyecto que tardó nueve años en construirse y costó seis veces más de lo presupuestado.

William Acero Arango / Especial para El Espectador
19 de abril de 2022 - 11:39 p. m.
La concejal de Medellín, María Paulina Aguinaga, del Centro Democrático.
La concejal de Medellín, María Paulina Aguinaga, del Centro Democrático.
Foto: Archivo part

María Paulina Aguinaga es concejal de Medellín desde hace más de siete años por el Centro Democrático. Recientemente fue sancionada por su partido, que le quitó el derecho al voto junto a otros tres compañeros, cuando en la definición de la presidencia de la corporación apoyaron a Lucas Cañas, yendo en contra del candidato de la colectividad, Simón Molina. Sanción que ya tumbó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por William Acero Arango / Especial para El Espectador

Temas recomendados:

 

Fabio(78069)21 de abril de 2022 - 12:03 a. m.
Lastima por ella. Nosotros le diremos SI A PETRO
Tanatos(39449)20 de abril de 2022 - 01:47 p. m.
Muy bien por pensar más en la ciudad que en el partido anacrónico como la carroña diabólica, que sólo piensa en puestos, robar y encubrir las embarradas de sus miembros en cargos públicos.
anselmo(12946)20 de abril de 2022 - 01:17 p. m.
La dama por lo visto es inteligente y honesta, por lo tanto se encuentra en el partido equivocado donde sus miembros hacen gala de fanatismo extremo debido a su ignorancia y tendencia a lo ilegal. Lo que no concuerda es catalogar a Petro de incendiario, es un derecho muy respetable el que no esté de acuerdo con él, pero hágalo con apreciaciones verídicas, no falsas. Ahí se le salió el uribista.
A(68560)20 de abril de 2022 - 12:48 p. m.
Si hace parte de la bacrim CD ya es pecadora porque avala la mafia corrupta que dirige el innombrable. Parece que no cuenta todo lo que sabe para proteger sus pícaros copartidarios. Que se arrepienta de pertenecer a la bacrim es lo primero que debe hacer
Didier(12213)20 de abril de 2022 - 01:58 a. m.
Y porque FIco no hizo nada para recuperar los dineros, pues ese es el negocio socio..
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar