Publicidad
Redacción Vea / 17 Sep 2022 - 12:54 p. m.

¿Amor o amistad? Famosos que pasaron de novios a ser buenos amigos

Natalia París con Juan Alfonso Baptista y Johana Bahamón con Cabas demuestran que del amor se puede pasar a la amistad.
Natalia París con Juan Alfonso Baptista y Johana Bahamón con Cabas demuestran que del amor se puede pasar a la amistad.
Foto: Instagram

En Colombia se celebra hoy, 17 de septiembre, el Día del amor y la amistad, festejo que ocurre, por tradición, el tercer sábado de septiembre. La vida sentimental y personal de las estrellas causa mucha curiosidad entre los internautas, y las noticias relacionadas con sus romances son de las más buscadas en el ciberespacio. En esta fecha, los famosos celebran con sus amores actuales, con sus amigos de siempre o incluso, con quienes fueron sus parejas y significaron mucho en sus vidas. Aquí les contamos sobre algunos famosos que pasaron de tener una relación sentimental a vivir una sólida amistad.

Te puede interesar: Anuel AA y Yailin: ¿reconciliación a la vista? Esto le regaló el cantante

Historia de Johana Bahamón y Cabas

Iniciaron una relación sentimental en el 2004. Él, uno de los cantantes jóvenes con más proyección, y ella, que sorprendía al mundo de su actuación con su talento. Estuvieron juntos durante 5 años, se casaron en Japón en 2007 y de su amor nació Simón. Su relación finalizó en buenos términos.

Vea también: Shakira y Piqué se reencontraron ¿hubo acuerdo? Así lució la colombiana

Johana y Cabas han criado a su hijo basados en la comunicación y la unión y han demostrado que son un apoyo mutuo con el paso de los años. La actriz encontró de nuevo el amor en el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar, su segundo esposo y padre de su hija Mía. La relación entre la nueva pareja y el intérprete de Mi bombón es inmejorable, e incluso comparten momentos importantes de familia.  El año pasado, en estas mismas fechas, la caleña dedicó un mensaje a su exesposo. “Queridos exesposos: en este mes de amor y amistad quiero invitarlos a que se acuerden de las cosas que los enamoraron y no de las que los desenamoraron de sus exparejas, así podrán tener una relación más real, sana y sobre todo basada en el perdón y el amor” escribió junto a una foto suya con el cantante de 45 años.

¿Qué pasó entre Natalia París y Juan Alfonso Baptista?

Muchos seguidores recuerdan cuando la modelo paisa y el actor venezolano sostuvieron una sólida relación que duró siete años. En 2007, el mundo de la farándula se sorprendió con su ruptura, que según contó, mucho tiempo después la modelo paisa, se dio porque ´El gato´, le fue infiel con la actriz peruana Stephanie Cayo, con quien compartía en la telenovela La marca del deseo. La relación terminó, pero el tiempo se encargó de curar las heridas. Después de mucho tiempo, los famosos ex novios volvieron a tener contacto. Ahora, más de diez años después, ambos sostienen una sólida amistad, y hasta se van de fiesta con sus parejas actuales. Hace un tiempo, la empresaria le dijo a uno de sus seguidores, en una dinámica por redes sociales, que lo ama como amigo y que es una persona divina.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Relación de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

Se conocieron en 1986, cuando protagonizaron la telenovela Gallito Ramírez. Los fanáticos de la caleña y el samario se emocionaron cuando su amor en la pantalla llegó a la vida real. ‘La niña Mencha’ y ‘Gallito Ramírez’ se casaron dos años después, el 20 de agosto de 1988, en Cali. Su mediático matrimonio duró dos años, y se separaron en 1990.

Hoy, 32 años después, hablan el uno del otro con mucho amor y se alegran de corazón por cada triunfo. Hace poco, el cantante reconoció que sufrió mucho cuando se divorció de la caleña, pero se quieren profundamente y sostienen una buena amistad, basada en el cariño y la admiración.

Mira también: ‘La Voz Senior’: Jorge Hernán Baena amigo de Helenita Vargas, llegó al diamante

Juan Manuel Mendoza y Daniella Donado

Los actores estuvieron casados entre el 2010 y el 2014, y de su amor nació Valeria. A pesar de ya no estar juntos como pareja, la actriz, que está casada con Virgilio Torres, padre de Santiago, su segundo hijo, y con quien espera al tercero, Daniel, y Juan Manuel se comprometió con la presentadora Melina Ramírez, concuerdan en enfocarse en el futuro de su hija, que está a punto de cumplir 12 años.

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas

En marzo del 2022, la pareja puso punto final a su relación de más de 6 años. Durante este tiempo, han demostrado que sus tres hijos, Matilde y los mellizos Antonio y Agustín, son su prioridad y la razón para mantener una comunicación constante. La expareja se apoya en la crianza, y aunque eligieron caminos separados, están unidos en pro del bienestar de sus hijos

Te puede interesar: ¿La Reina Isabel II dejó una carta secreta para abrir en 2085? Esto se sabe

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.