Publicidad
Redacción Vea / 2 Oct 2022 - 2:00 p. m.

Carolina Cruz: edad, novios, por qué se separó de Lincoln Palomeque y más

Conoce aquí algunos datos sobre la vida personal y profesional de Carolina Cruz, presentadora de Día a Día.
Conoce aquí algunos datos sobre la vida personal y profesional de Carolina Cruz, presentadora de Día a Día.
Foto: JAIRO QUINTERO

Una de las presentadoras más queridas por los colombianos es, sin duda, Carolina Cruz, quien comenzó a darse a conocer cuando representó al Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza.

Te puede interesar: Lina Tejeiro: primer novio, edad, dónde nació, y más de la ex de Andy Rivera

Conoce aquí algunos datos sobre la vida personal y profesional de Carolina Cruz, presentadora de Día a Día.
Conoce aquí algunos datos sobre la vida personal y profesional de Carolina Cruz, presentadora de Día a Día.
Foto: ARTURO RODRIGUEZ - ARTURO RODRIGUEZ

Luego de eso, recibió varias ofertas en el modelaje y, posteriormente, se abrió paso en la televisión colombiana cuando hizo reportería en el Noticiero del espectáculo de Jorge Barón Televisión. En el año 2000 logró vincularse con el canal RCN. Allí inició siendo presentadora del show Comandos junto a su colega Iván Lalinde. También, fue presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN; de Muy buenos días, junto a Jota Mario y Yaneth Waldman; Cambio extremo, Justo a tiempo, Cita a ciegas, entre otros programas que le fueron dando reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Después de haber estado 13 años en el canal RCN, Carolina Cruz renunció para hacer parte del canal Caracol, donde se destacó también por haber presentado Colombia’s Netx Top Model. Desde el 2018, la ex de Lincoln Palomeque se integró a Día a Día, el programa matutino que conduce junto a Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas.

Te sugerimos leer: Catalina Gómez, de ‘Día a Día’, contó por qué su segundo hijo es un milagro

¿Qué estudios tiene Carolina Cruz?

Cuando Carolina llegó al reinado, estaba cursando su primer semestre de Comunicación Social, pero, al parecer, sus múltiples compromisos laborales no le habrían permitido terminar la carrera, aunque eso no fue impedimento para convertirse en una exitosa empresaria y en una de las presentadoras más queridas de la farándula.

¿Cuántos y cuáles han sido las parejas de Carolina Cruz?

Además de su vida profesional, su área sentimental ha sido uno de los temas de mayor interés entre sus seguidores. Desde que se hizo famosa, la vallecaucana ha sostenido varios romances que han sido muy recordados dentro de la farándula nacional.

Carolina fue novia durante tres años del actor Daniel Arenas, quien, actualmente, sostiene un romance con Daniella Álvarez. Aunque se mostraban bastante felices y con muchos planes a futuro, en el 2008 decidieron ponerle punto final a su relación.

Antes de Lincoln Palomeque, esa fue la única relación sonada de la presentadora.

Vea también: Daniela Álvarez habló de tener hijos con Daniel Arenas: “quiero gemelos”

¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron?

Tras su sonado romance con Daniel Arenas, Carolina se dio una nueva oportunidad en el amor, esa vez, con el también actor Lincoln Palomeque. Estuvieron juntos durante casi 14 años, convirtiéndose así en una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana.

Hasta el momento, su ruptura sigue dando mucho de qué hablar y es una de las más comentadas. Aunque quedaron siendo muy buenos amigos, por el bienestar de sus dos hijos Matías y Salvador, dejaron un sinsabor entre sus seguidores, pues guardaban la esperanza de verlos llegar al altar.

Te puede interesar: ¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque nunca se casaron? Esta es la razón

A través de una entrevista que dio Cruz a La Red, explicó los verdaderos motivos de su ruptura. “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Y ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ‘¿qué quiero yo en mi vida?’. Son procesos que tenemos que vivir. Yo vivo pegada a Dios, a la Virgen. Soy una mujer creyente”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.