Publicidad
Redacción Vea / 23 Jul 2022 - 1:00 p. m.

Cumpleaños Andrea Valdiri: 6 datos que no conocías de la influenciadora

Hoy, Andrea Valdiri está cumpliendo años, y como siempre, suele celebrarlo por todo lo alto. El año pasado reservó un parque de diversiones para ella y sus invitados.
Hoy, Andrea Valdiri está cumpliendo años, y como siempre, suele celebrarlo por todo lo alto. El año pasado reservó un parque de diversiones para ella y sus invitados.
Foto: Ins

Andrea Valdiri, la reconocida bailarina y generadora de contenido barranquillera, esposa de Felipe Saruma, celebra hoy 31 años de vida, rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Te puede interesar: Andrea Valdiri: su edad, cuánto mide, con quién se casa y otros datos de la modelo

En redes sociales es una de las influenciadoras más activas, no en vano tiene 8,6 millones de seguidores, con quienes interactúa diariamente. Su extrovertida forma de ser, su sencillez, las obras sociales que lidera y también, los escándalos en los que se ha visto envuelta, le han permitido obtener más reconocimiento en el país.

Vea también: Lowe León sobre cómo Felipe Saruma es con Adhara: “está haciendo un rol increíble”

Andrea nació el 23 de julio de 1991 en Barranquilla, es signo Leo y tiene 2 hijas, Isabella y Adhara. El 16 de abril de este año, para sorpresa de muchos, se casó con Felipe Saruma.

Como a muchos internautas les genera curiosidad conocer los detalles de su vida, a continuación, te contamos algunos que seguro desconocías o no recordabas.

1. Se hizo famosa por casualidad

Se dio a conocer gracias al certamen Señora Colombia 2015, aunque dentro de sus planes no estaba participar en un concurso de belleza. Su participación se dio porque una amiga le pidió el favor de sustituirla, pues ella había quedado embarazada. Desde entonces, Andrea Valdiri comenzó a sonar en las redes sociales y medios de comunicación. En ese momento tenía 24 años.

Te puede interesar: VIDEO: Felipe Saruma y la divertida broma a Andrea Valdiri. Así fue su reacción

2. Sostuvo una relación con Michael Ortega

Dos años después del certamen de belleza, la influenciadora comenzó una relación sentimental con el futbolista Michael Ortega, romance que se convirtió en escándalo, pues el deportista estaba casado. Meses después de terminar, se filtraron unas fotografías de Andrea y Michael teniendo intimidad. La aparición ese material hizo que ‘La Valdiri’ ganara más seguidores en sus redes sociales.

3. Sufrió abuso infantil

Un día, cuando tenía 9 años, se fue con su madre a la playa. Según contó en el programa Cuatro caminos, un hombre abusó de ella. “Él me tocaba porque él me decía: ‘No les digas nada a tu mamá y tu papá’”. De igual manera, fue víctima de maltrato por parte de su padre, Eduardo Ospino.

4. Debutó como cantante

Después de darse a conocer como bailarina en redes sociales, Andrea Valdiri debutó en la industria musical como cantante. En el 2019 lanzó el tema Violento.

Puedes leer: El reclamo de Felipe Saruma a Andrea Valdiri por foto en ropa interior

5. Apasionada del deporte

Desde pequeña le gustó el deporte e integró la Selección Colombia de Patinaje. Cuando terminó el bachillerato recibió una beca deportiva por parte de la Universidad Autónoma del Caribe, y se convirtió en la arquera del equipo de fútbol de la Institución.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

6. El padre de su hija mayor falleció

Andrea Valdiri quedó embarazada cuando tenía 19 años. En ese momento, su pareja falleció en un accidente de tránsito, así que ella tuvo que asumir el rol de madre soltera. Su deseo de sacar adelante a su hija la hizo enfocarse en su carrera de modelaje.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.