Publicidad
Redacción Vea / 4 Aug 2022 - 2:46 a. m.

Mánager de Chyno Miranda aclara rumores de muerte del cantante

En las últimas horas, en redes sociales se rumoró que, supuestamente, el cantante de Chyno y Nacho había muerto. Su mánager habló.
La niña causó sensación en La Voz Kids al afirmar que tiene 9 años, pero no parece. Su presentación cautivó a los tres entrenadores.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Desde hace unos meses, la salud de Chyno Miranda ha sido un tema que ha causado preocupación entre sus fanáticos. Luego de sufrir de coronavirus que le dejó graves consecuencias que casi acaban con su vida, el cantante venezolano ha estado alejado de los escenarios pues ha estado enfocado en su recuperación.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Chyno Miranda está recluido en una clínica de rehabilitación en Venezuela?

Hace unas semanas se conoció que se encontraba, al parecer, internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela, pero, hasta el momento, ni él ni ninguno de sus familiares o amigos cercanos han dado alguna declaración al respecto.

Vea también: VIDEO: Chyno Miranda reaparece luego de rumores de su estado de salud

Mánager de Chyno Miranda aclara rumores de muerte del cantante

En las últimas horas, en redes sociales se comenzó a rumorar que, supuestamente, Chyno había muerto. Al tomar fuerza esa información, Julio Ducharne, mánager del artista, salió a aclarar la situación y desmintió el suceso.

“A esta hora del día miércoles, 3 de agosto él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, aseguró en People en Español.

Te puede interesar: ¿Chyno Miranda está secuestrado por una prima en Venezuela? Esto se conoció

Entretanto, Ducharne aclaró que Chyno está haciendo todo lo posible para regresar a los escenarios en los próximos meses. “Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma”.

También, invitó a los fanáticos de Chyno a terminar con las habladurías sobre su estado de salud. “Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”.

Puedes leer: “Pedimos que respeten”: mánager de Chyno Miranda aclara su estado de salud

Los rumores surgieron en mayo cuando se dijo que Chyno estaba muy grave, pero sus familiares y amigos más cercanos como Nacho, entrenador de La Voz Kids, salieron a desmentir la información. Lo que sí es cierto, es que el artista venezolano lleva varios meses alejado no solo de los escenarios, sino también de las redes sociales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.