Publicidad
Redacción Vea / 22 Sep 2022 - 10:20 p. m.

Video: Dua Lipa y Arón Piper estaban juntos en México, ¡así vivieron el temblor!

No es la primera vez que Dua Lipa y el español Arón Piper despiertan rumores de un romance. Ahora se les vio en México durante el sismo de 6.9.
No es la primera vez que Dua Lipa y el español Aron Piper despiertan rumores de un romance. Ahora se les vio en México durante el sismo de 6.9
Foto: Instagram

Cuatro días después de su visita a Colombia con su Future Nostalgia Tour, Dua Lipa vuelve a ser noticia. La británica, que estaba en Ciudad de México, vivió angustiosos momentos durante el sismo que sacudió a la nación Azteca el pasado 22 de septiembre. La cantante británica estaba disfrutando de una noche de fiesta después de haber terminado su presentación en el Foro Sol de la capital mexicana cuando vivió el angustioso momento.

Te puede interesar: Dua Lipa: edad, cuánto mide, su apodo y mucho más de ella

En video quedó registrada la reacción de la artista de 27 años, quien estaba rodeada por un grupo de guardaespaldas. Minutos después, sus fanáticos la grabaron hablando brevemente con Aron Piper, el actor español recordado por su papel de Ander en la serie Élite.

¿Romance a la vista? Dua Lipa y Arón Piper se reencuentran en pleno temblor de México

En la madrugada del jueves los habitantes de México encendieron una vez más sus alarmas. Un temblor de 6.9, con epicentro en la ciudad de Coalcomán, Michoachán, era la causa. La réplica del terremoto de 7.7, que el lunes 19 de septiembre había sacudido a gran parte del país, produjo pánico.

Vea también: Juan Luis Guerra y Chris Martin apoyan a Shakira en su separación de Piqué

Minutos antes del suceso, varios seguidores de Dua Lipa la captaron bailando y cantando con sus amigos en una discoteca de la capital mexicana, incluso sorprendió moviendo sus caderas al ritmo de varios temas de reguetón, entre ellos Me porto bonito, del último álbum de Bad Bunny. En el lugar, la londinense disfrutaba de la presentación del español, con quien ha sido relacionada en varias ocasiones. Afortunadamente, después del momento de confusión que se vivió al principio, la calma fue retornando poco a poco y la fiesta continuó.

Por el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores se han encargado de recordar, en redes sociales, que en junio se les vio muy acaramelados en una discoteca de Madrid, por lo que no descartan un posible romance.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias