Publicidad
Redacción Vea / 24 Jul 2022 - 2:00 p. m.

Andrea Valdiri imitó las pasarelas más lujosas del mundo y este fue el resultado

Andrea Valdiri se arriesgó a imitar las prendas más famosas y extravagantes de la moda, pero con material reciclable.
Andrea Valdiri es amante de las celebraciones, y para su matrimonio quiso estar rodeada de sus personas más cercanas.
Foto: Instagram

Además de asegurar que son pocas las cosas que le quedan grandes a Andrea Valdiri, son sus ocurrencias las que más aplauden sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Andrea Valdiri: estas son las heridas de su infancia y cómo enfrentó el abuso

Gracias a esa misma creatividad, es que la barranquillera de 31 años ha logrado consolidar más de ocho millones de seguidores en Instagram, además de tener ingresos suficientes para sostener a su familia.

Al igual que su esposo, Felipe Saruma, Andrea Valdiri es una creadora de contenido a quien le gusta entretener a su público, por eso no desaprovecha ninguna oportunidad para alegrar corazones y sacar una sonrisa entre sus seguidores. Ni el dinero o tiempo son impedimentos para que logre su cometido.

Vea también: El talento oculto de Kany García de ‘La Voz Kids’ dejó boquiabierto a más de uno

Así lo demostró recientemente, cuando se atrevió a imitar famosos trajes que marcaron historia en la moda, pero con materiales reciclables.

Fotos: Andrea Valdiri replicó lujosos trajes de moda con materiales reciclables

Cuando muchos pensaban que no había locuras extravagantes para Andrea Valdiri, tuvo la idea de vestirse con algunos de los trajes de moda más famosos.

A Andrea Valdiri se le ocurrió hacer su propio desfile de modas, pero no como cualquier otro. Esta vez se atrevió a cubrirse incluso la cara y caminar bajo el sol ardiente de Barranquilla.
A Andrea Valdiri se le ocurrió hacer su propio desfile de modas, pero no como cualquier otro. Esta vez se atrevió a cubrirse incluso la cara y caminar bajo el sol ardiente de Barranquilla.
Foto: Instagram

A la influencer se le ocurrió hacer su propio desfile de modas, pero no como cualquier otro. Esta vez se atrevió a cubrirse incluso la cara y caminar bajo el sol ardiente de Barranquilla.

“Esta moda de hoy en día esta facilita, recursiva, hoy vamos a hacer un tutorial de la moda, buscamos bolsas, tela y aros” inició sus videos , en los que presentó su famosa parodia de la moda, pues para ella la moda es bastante incomprensible.

No te pierdas: El truco de ahorro con el que Yeison Jiménez se hizo su millonaria fortuna

En su repentina idea, Andrea Valdiri solo usó materiales reciclables como “riata de 8 pesos, elástico de 700 pesos, cuatro aros hula-hula, bolsa negra de 500 pesos, una sábana reutilizable, los cubiertos el cumpleaños de Adhara, papel metalizado, un jean remendado y un papel tapiz”.

Esos fueron algunos de los elementos que utilizó para lucir cuatro estilos en total. Fácilmente, la barranquillera recreó un traje de millones de dólares, pero a un módico valor de menos cincuenta mil pesos colombianos.

Mira también: Cumpleaños Andrea Valdiri: 6 datos que no conocías de la influenciadora

La creadora de contenido se atrevió a imitar famosos trajes que usaron nada más y nada menos que las reconocidas modelos y actrices Naomi Campbell y Charlize Theron. “La Naomi Campbell tiene que estar retorciéndose allá en el hotel. La Charlize Theron dirá que es envidia, pero no” fueron algunos de los comentarios de la esposa de Felipe Saruma para bromear al respecto.

No te pierdas más noticias del mundo de la farándula

Síguenos en Google Noticias