Publicidad
Suscriptores

Medellín lanza “plan de choque” para aliviar finanzas del Hospital General de la ciudad

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ha anunciado un plan de choque para abordar la situación financiera crítica del Hospital General de Medellín (HGM). En una junta directiva extraordinaria, Gutiérrez se comprometió a aliviar las tensiones económicas que afectan a esta importante institución de la red pública.

05 de enero de 2024 - 04:00 p. m.
Hospital General de Medellín
Hospital General de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció este viernes un plan de choque “para aliviar financieramente el problema que tiene hoy el Hospital General de Medellín (HGM, por sus siglas)”. Gutiérrez participó de una junta directiva extraordinaria que se citó en esa entidad, una de las instituciones más importantes de la red pública de Medellín, y aquejada durante los últimos meses por varias situaciones que la han puesto en el debate público de la región.

Temas recomendados:

 

humberto jaramillo(12832)6 Ene 2024 - 12:17 a. m.
Ya lo veremos, si es que en realidad el parce fico deja a un lado todos esos lugares comunes de los que habla y se mete la mano al dril para sacarla adelante, tomará dineros de las utilidades de las EPM para acabar de completar el déficit de esta empresa de la que ha venido hablando. Las platas de EPM son para beneficio de los ciudadanos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar