Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Minsalud pide levantar velo corporativo de Sanitas, ¿qué es y por qué no parece fácil?

El Ministerio de Salud ha solicitado el levantamiento del velo corporativo de Sanitas, pero esta medida es muy excepcional. ¿Qué es y en qué escenarios se podría ordenar?

Juan Diego Quiceno
21 de noviembre de 2023 - 12:00 p. m.
Según el presidente de la EPS Sanitas, han tratado de lograr una reunión con el ministro de Salud, pero no han podido.
Según el presidente de la EPS Sanitas, han tratado de lograr una reunión con el ministro de Salud, pero no han podido.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Temas recomendados:

 

Gerardo(35467)21 de noviembre de 2023 - 11:34 p. m.
Estoy de acuerdo en que esta nota no debería limitarse a suscriptores
Tanatos(39449)21 de noviembre de 2023 - 08:06 p. m.
Y nunca los uribestias levantaron en velo corporativo para conocer toda la historia de saludcoop y sus hampones dueños. Y con eso sabemos si es un mito o no, la participación de la rezandera alcahueta pícara de lina moreno, la misma que se hacía la pendeja por tener un esposo asesino, narco y violador.
Sonia(69023)21 de noviembre de 2023 - 04:31 p. m.
esta nota no debería ser sólo para suscriptores
anselmo(12946)21 de noviembre de 2023 - 03:40 p. m.
Es que los tantos años que la mafia fue dueña del gobierno, porque el poder todavía lo tiene, además de robarse el Estado, creó un entramado de legalidad para seguirlo haciendo, que es el verdadero enemigo interno, e impedir, poniendo todas las trabas legales para que un gobierno honesto logre remediar. Obteniendo doble beneficio: seguir robando y, a la vez crear mal ambiente al gobierno al no pueder dar solución al problema. La mafia no es inteligente pero sí muy astuta para engañar.
Guillermo(13442)21 de noviembre de 2023 - 03:35 p. m.
Es evidente que el gobierno tiene toda la autoridad de solicitar esa medida, pues las EPS manejan recursos públicos. Así de simple. Suenan ecos parecidos a la antesala de juicio a Palacino y el cierre Saludcoop. Lo interesante es que los ciudadanos tengamos claro como funcionan y cuales son las obligaciones de las EPS y que salga a la luz pública cualquier situación que repercuta en la salud de los usuarios. Buen tema para los que discuten en el Congreso la reforma a la salud. Muy oportuno.
  • Andrés(au4pm)21 de noviembre de 2023 - 04:13 p. m.
    Y ahí sí no aparece Daniel Briceño, el derechista hijo de un pastor, decir nada. Solo hace denuncias apasionadas contra Petro pero nada de denuncias contra las ratas de las EPS que históricamente se han apropiado de los recursos de la salud y quiebran las vaquitas de dinero para luego huir del país con nuestros dineros
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar