Video deja ver cómo luciría el nuevo Huawei P30

Triple cámara, una pantalla que reduce al máximo los bordes y su parte trasera con colores en degradé, forman parte de los detalles que tendría la nueva cara de la familia ‘P’.

Diego Ojeda / @diegoojeda95.
04 de enero de 2019 - 09:58 p. m.
Tomada de 91 Mobiles
Tomada de 91 Mobiles

Desde hace algunas semanas diversos blogs de tecnología han estado mostrando las imágenes del nuevo Huawei P30. La veracidad de dicha información sería tal, que incluso una empresa dedicada a la fabricación y venta de fundas para estos celulares ya comenzó la preventa de las mismas. Algunas imágenes dejan ver que la versión pro del dispositivo integraría cuatro cámaras.

Le puede interesar: El Galaxy A9 sorprende con sus cuatro cámaras ¿para qué sirven?

Recientemente el twitero @OnLeaks, que acostumbra realizar filtraciones de teléfonos antes de que las compañías realicen los anuncios oficiales con un margen mínimo de error, en colaboración con el canal en YouTube 91 Mobiles decidió hacer público un video donde se muestra el detalle del diseño que integraría el nuevo dispositivo de Huawei.

En el material se puede apreciar que la marca china ofrecerá a los consumidores un terminal con colores en degradé en su parte trasera, diseño que de hecho ya se ha visto en otros dispositivos como el Mate 20 Pro y el P20 Pro. En la muestra se puede detallar una mezcla de los colores azul y verde.

Lea también: Huawei presenta su nueva joya, el Mate 20 PRO

De igual forma, las imágenes muestran que el nuevo terminal de Huawei incorporará un juego de tres cámaras principales, acompañadas por un flash tipo LED. La combinación de estas probablemente sea un lente dedicado a capturar la fotografía principal, un segundo en el fondo y el tercero podría ser un teleobjetivo, o, en su defecto, un gran angular.

En la parte frontal del equipo se logra apreciar una pantalla que reduce al máximo los bordes, teniendo una especie de ‘notch’ en forma de gota de agua.

Le puede interesar: Nova 4 oficialmente es el primer teléfono con pantalla perforada de Huawei

Con el P30, Huawei le estaría apostando a conservar el puerto de carga tipo C y, a la vez el puerto convencional de auriculares, factor que eliminaría la molestia de depender de un solo tipo de entrada para conectar uno de estos elementos.

Por otro lado, en la parte derecha del dispositivo se situaría el botón de encendido y desbloqueo acompañado de los botones para controlar el volumen. Su costado izquierdo simplemente se muestra vacío.

A esta descripción le hace falta un elemento que en los últimos años Huawei ha incorporado en sus dispositivos, el lector de huellas, obviando la excepción del Mate 20 que lo tiene incorporado en la pantalla.

Según 91 Mobile lo anterior podría significar la incorporación del lector de huellas en la pantalla, así como el Mate 20.

En cuanto a dimensiones, se estima que la pantalla del dispositivo sería una de seis pulgadas, mientras que las medidas de todo el terminal serían de 149,1 milímetros (mm) de alto, por 71,4 mm de ancho y 7,5 mm de espesor. “Sin embargo, con la protuberancia de la cámara incorporada, la circunferencia del P30 aumenta de 7.5 mm a 9.3 mm”, detalla 91 Mobiles.

Por Diego Ojeda / @diegoojeda95.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar