Turismo

¡Más magia en las noches! Así es el nuevo espectáculo de Disney World

“Luminous The Symphony of Us” brilla en el parque temático Epcot, en Florida (EE.UU.).

07 de diciembre de 2023 - 11:44 a. m.
Nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Luminous The Symphony of Us”.
Nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Luminous The Symphony of Us”.
Foto: Abigail Nilsson, Photographer - Cortesía Walt Disney World Resort

El parque temático Epcot, en Walt Disney World Resort, siempre ha estado dedicado a las personas y a las similitudes que las unen, por lo tanto, un nuevo espectáculo nocturno, “Luminous The Symphony of Us”, tiene como propósito unir a los visitantes alrededor de World Showcase Lagoon e iluminar las experiencias compartidas que conectan a las personas de todo el mundo. Con deslumbrantes fuegos artificiales, fuentes, luces y música, el nuevo show es el broche de oro perfecto para concluir un día memorable en el parque de la imponente esfera brillante.

👀🌎📄 (Lea también: Walt Disney World Resort: ¿Cuáles son los parques temáticos de Disney Orlando?)

Al igual que una hermosa pieza musical, “Luminous The Symphony of Us” está compuesto por una serie de movimientos que representan instantes comunes de la experiencia humana. Los visitantes podrán escuchar nuevas versiones de éxitos icónicos de Disney que dan vida a la historia, incluyendo:

  • Conmovedores y multilingües arreglos de “You’ll Be in My Heart” y “Proud Corazón”.
  • Canciones clásicas como “You’ve Got a Friend in Me” y “Friend Like Me”.
  • Un maravilloso arreglo de “So Close,” de la película de Disney “Enchanted”.
  • Interpretaciones directas del corazón de “When She Loved Me”, “Into the Unknown” y “Remember Me”.
  • Un crescendo musical con “I See the Light” de “Tangled,” que abre paso al final.

Envolviendo estos movimientos hay dos nuevas canciones originales escritas exclusivamente para el espectáculo: “Heartbeat Symphony” y “Beating of our Hearts”.

De esta manera, Disney continúa invirtiendo en la creación de experiencias memorables para los visitantes a través de historias y nuevas ofertas deslumbrantes, que también incluyen la apertura de World Celebration Gardens.

👀🌎📄 (Vea también: (En fotos) 7 pueblos de Colombia ideales para visitar en las vacaciones de fin de año)

Marcando otro hito importante en la transformación de varios años de Epcot, esta nueva área incluirá Dreamers Point, donde los visitantes podrán inspirarse en la nueva estatua “Walt the Dreamer”, que muestra a Walt Disney en sus últimos años de vida cuando soñaba con los conceptos iniciales para el parque y el proyecto general de Florida. Su actitud relajada y reflexiva fue importante para el diseño de esta estatua, un guiño al optimismo puro que sentía por el futuro y a la magia de la posibilidad que era la base del sueño que nunca vio hecho realidad.

Walt Disney dijo una vez que Epcot “siempre estaría en un estado de transformación”, y el parque temático de Disney World está cumpliendo con esa promesa.

Las hermosas zonas verdes en todo World Celebration Gardens contarán con amplios lugares sombreados para sentarse, así como una jardinera central basada en los cinco anillos del emblemático logo de Epcot. Esta nueva y exuberante zona invitará a los visitantes a conectar entre sí y con la naturaleza que les rodea. Cada uno de los espacios del jardín tendrá su propia identidad y cambiará con los festivales del parque a lo largo del año. CommuniCore Hall y CommuniCore Plaza harán su debut en 2024.

Tenga en cuenta que la celebración Disney100 en toda la compañía continúa deleitando a los visitantes de todo el mundo. Centrado en Epcot, en Walt Disney World, los visitantes han disfrutado de ofertas únicas que incluyen iluminación especial en Spaceship Earth, creaciones innovadoras de alimentos y bebidas, nuevos encuentros con personajes y la apertura de una nueva experiencia: Journey of Water, Inspired by Moana. Recuerde que las celebraciones continuarán hasta el 31 de diciembre de 2023.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar