Publicidad
26 Apr 2022 - 12:01 a. m.

Chapinero: Joven de 17 años fue abusada sexualmente en un taxi, buscan al agresor

La víctima fue encontrada desorientada en el barrio Candelaria La Nueva, en Ciudad Bolívar.
Chapinero: Joven de 17 años fue abusada sexualmente en un taxi, buscan al agresor.
Chapinero: Joven de 17 años fue abusada sexualmente en un taxi, buscan al agresor.

Un nuevo e infortunado caso de abuso sexual se registró en Bogotá en la madrugada del pasado sábado, 23 de abril. De acuerdo con los testimonios de los familiares de la víctima, una joven de 17 años fue abusada sexualmente tras subirse a un taxi que tomó en la localidad de Chapinero luego de salir de su lugar de trabajo.

Lea también: “Lo asesinaron cuando ya había entregado el celular”: fiscal del caso de Miller Falla.

La mujer se dirigía a su vivienda, ubicada en la localidad de Kennedy, en compañía de su novio, quien se bajó antes y por seguridad le tomó foto a las placas del vehículo; sin embargo, tras varias horas de espera, sus familiares se empezaron a angustiar e identificaron que había sido raptada, dado que ya no era visible su ubicación.

Al parecer, el taxista la habría drogado y abusado sexualmente aprovechándose de su indefensión. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, la  menor de edad fue encontrada desorientada en el barrio Candelaria La Nueva, en Ciudad Bolívar.

Debido a su estado, ya que se encontraba deambulando y presuntamente estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicótica, fue trasladada e internada en el Hospital Meissen, en donde recibió atención médica de urgencia.

Le puede interesar: Fiscalía retira el preacuerdo que había hecho con Jhonier Leal.

Tras los debidos exámenes, desde Medicina Legal se dictaminó que fue víctima de acceso carnal violento. De acuerdo con las autoridades, ya se tiene identificado el vehículo gracias a la fotografía del compañero sentimental de la menor.

No obstante, aún no se ha logrado individualizar al presunto violador, quien manejaba al parecer el vehículo sin estar afiliado en una empresa de este tipo de transporte.

Nota relacionada: Entre la vida y la muerte, adolescente herida por robarle el celular en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias