Publicidad
9 Aug 2021 - 5:07 p. m.

¿Desempleado? Comienza primera feria de empleo virtual en Cundinamarca y Bogotá

Con esta iniciativa la Gobernación de Cundinamarca espera facilitar el acceso laboral a más de mil personas de la región, priorizando aquellas que sean menores de 28 años.
Con esta feria de empleo virtual se espera brindar opciones laborales a más de 1.000 personas de los 116 municipios de Cundinamarca.
Con esta feria de empleo virtual se espera brindar opciones laborales a más de 1.000 personas de los 116 municipios de Cundinamarca.

Para favorecer a la reactivación económica, laboral y social de Bogotá y Cundinamarca, la gobernación del departamento comenzó con la primera feria de empleo virtual. Las personas interesadas podrán hacer la inscripción de su hoja de vida hasta el próximo viernes 13 de agosto.

Lea: Las claves del pacto para proteger a ciclistas de Cundinamarca, Bogotá y Boyacá.

Por medio de la Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca se estarán ofreciendo múltiples ofertas laborales que superan las 1.000 vacantes en áreas como tecnología, ingeniería, comunicaciones y personal en producción y distribución en diferentes sectores. Con esta feria de empleo virtual se espera promover la empleabilidad en los 116 municipios y las ofertas están dirigidas a personas sin experiencia o con títulos técnico o tecnológicos.

Le puede interesar: ¿Por qué hace tanto frío en Bogotá y Cundinamarca? Acá le contamos.

Oscar Nuñez, director de la Agencia Pública de Empleo mencionó que, “durante esta Primera Feria de Empleo Virtual estaremos ofertando, a través de importantes empresas de Bogotá y Cundinamarca, más de mil vacantes en áreas de tecnologías de la información, auxiliares de enfermería, regentes de farmacia, call center, ventas y cobranzas y personal en producción y distribución de diferentes sectores, entre otros. Invitamos a los cundinamarqueses que cumplan con este perfil a postularse”.

Para abril de este año, solo en Bogotá los jóvenes y las mujeres representaban aproximadamente el 38,5 % de desempleados. Es por esto que, con esta feria de empleo se busca favorecer principalmente a las personas que tengan menos de 28 años. Si usted esta interesado en aplicar a las vacantes que ofrecen nueve empresas de Bogotá y Región, entre ellas el Grupo Éxito y Adecco, puede dirigirse a la página web de la Feria de Empleo Virtual de Cundinamarca, en donde deberá llenar el formulario y adjuntar su hoja de vida.

Lea también: En Cundinamarca se han aplicado más de 1.750.000 vacunas contra COVID-19.

Acá le mostramos algunas de las vacantes y cómo aplicar.

Obrero de empaque

Descripción vacante: Experiencia como operario de cualquier maquina empacadora o de máquinas tipo sache. Personas que residan en Funza.

Tipo de contrato: Por obra o labor

Salario: A convenir.

Horario: Jornada completa cinco días a la semana.

Si desea postularse a la vacante haga clic en este enlace.

Operario de producción

Descripción vacante: personas sin experiencia que residan en el municipio de Tocancipá.

Tipo de contrato: Por obra o labor

Salario: A convenir.

Horario: Jornada rotativa

Si desea postularse a la vacante haga clic en este enlace.

Auxiliar logístico

Descripción vacante: Experiencia como operario de producción o de planta que viva en Mosquera.

Tipo de contrato: Por obra o labor.

Salario: A convenir.

Horario: Jornada rotativa.

Si desea postularse a la vacante haga clic en este enlace.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias