Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Una nulidad y escándalo: los líos de los alcaldes locales de Usme y Antonio Nariño

De acuerdo con la investigación de un medio independiente, el alcalde (e) de Usme, Dorian Coquies Maestre, recibió un poder del Ñeñe Hernández para gestionar la entrega de armas para su protección. Por otro lado, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca declaró nula la designación de Alejandra Díaz Chacón como alcaldesa local de Antonio Nariño.

Cristian Camilo Perico Mariño
12 de abril de 2023 - 11:00 a. m.
Destituciones y escándalos: los líos en las alcaldías locales de Usme y Antonio Nariño.
Destituciones y escándalos: los líos en las alcaldías locales de Usme y Antonio Nariño.
Foto: Twitter: @alejadiaz1 y @dcoquies

La semana de pascua le llegó a la Alcaldía de Bogotá con remezones y movidas que involucran la salida de algunos integrantes del gabinete de Claudia López, destituciones y escándalos sobre algunos alcaldes locales en la ciudad. Recordemos que en la tarde del pasado lunes, 10 de abril, se conoció la carta de renuncia presentada por Antonio Sanguino, quien será el jefe del gabinete del Distrito hasta esta semana, tras presentar su dimisión para aspirar a la Gobernación del Cesar.

Cristian Camilo Perico Mariño

Por Cristian Camilo Perico Mariño

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Manizales. Interesado en género y diversidad.@cristian_pericocperico@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar