12 Jul 2021 - 11:48 p. m.

¡Empleo sí hay! Multinacional abre vacantes para jóvenes en Bogotá

A las ofertas de empleo generadas por la multinacional Comdata Group pueden aplicar jóvenes recién graduados del colegio que quieran emplearse como asesores de call center. De igual forma, Recaudo Bogotá tiene disponibles más de 18 vacantes para trabajar con la entidad.

Comdata Group abrió una convocatoria de empleo a la que pueden aplicar jóvenes de Bogotá, con bachillerato y sin experiencia laboral. La oferta es para trabajar como asesores de call center, con contrato fijo y con prórrogas dependiendo el desempeño de los colaboradores.

Lea: La estrategia del Distrito para beneficiar a jóvenes que ni estudian ni trabajan.

La empresa con experiencia y colaboradores en cuatro continentes y más de 22 países busca jóvenes que tengan mínimo seis meses en validación y escucha de contratos grabados, peticiones, quejas y reclamos y buen manejo de atención al cliente. El periodo de capacitación para esta vacante es de máximo cinco días. La compañía ofrece un salario de $935.101 más auxilio de transporte y prestaciones de ley. Los horarios a manejar serán de ocho horas diarias de lunes a sábado.

Le puede interesar: Distrito y Mintrabajo financiarán 80 % del salario de jóvenes y mujeres en Bogotá.

Para postularse a esta oferta de trabajo debe inscribirse y seguir las recomendaciones establecidas en el siguiente enlace. De igual manera puede conocer qué otras vacantes están disponibles con la compañía Comdata Group ingresando acá.

Asimismo, Recaudo Bogotá tiene más de 15 ofertas de empleo disponibles para hombres y mujeres que residan en la ciudad capital. Está vacante busca a hombres representantes de atención al cliente, deben cumplir con funciones de cajero y servicio de información al usuario. Los aspirantes deberán tener como mínimo la educación media y se admiten personas con discapacidad.

Lea también: ¡Prográmese! Esta es la agenda cultural en Bogotá esta semana.

La jornada será de tiempo completo con horarios rotativos y deberá tener disponibilidad de tiempo para trabajar de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. El contrato será a término indefinido con un salario de $877.803 mensuales. Para facilitar la movilidad de los interesados, preferiblemente los aspirantes a esta vacante deben vivir en las localidades de Santa Fe, Usaquén, Suba, Engativá, Fontibón o Barrios Unidos. Si usted está interesado en aplicar a esta oferta laboral puede dirigirse al siguiente enlace.

Comparte: