Publicidad
11 Aug 2021 - 5:42 p. m.

En video: Nueva balacera dejó dos policías heridos en Restrepo, sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Restrepo, en donde dos policías fueron atacados con arma de fuego. Uno de ellos está en delicado estado de salud.
Los dos agentes fueron trasladados al Hospital Santa Clara para recibir atención prioritaria.
Los dos agentes fueron trasladados al Hospital Santa Clara para recibir atención prioritaria.
Foto: Captura de pantalla

Durante esta mañana se registró la tercera balacera en lo que va corrido de la semana en la capital. Esta vez, dos policías que acudieron a la calle 11 sur con avenida Caracas para atender un intento de atraco, se encontraron con dos personas que al resistirse a la requisa desenfundaron armas de fuego y atacaron a los agentes. Después de dispararles, los dos pistoleros huyen a pie del lugar.

Lea: Conozca los hechos de violencia que han ocurrido este miércoles en Bogotá.

En un video quedó registrado el momento exacto en donde se ve como un uniformado forcejea con los victimarios, y luego se escuchan varios disparos y se observa como los dos policías caen al suelo.

Le puede interesar: Extranjero recibió tiro en el tórax, tras resistirse a robo en el norte de Bogotá.

Las autoridades iniciaron con un plan candado en los barrios de Olaya y Restrepo. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, uno de los atacantes de nacionalidad extranjera fue capturado con un arma de fuego en su poder.

Lea también: Seis localidades concentran el 64 % de homicidios en Bogotá.

Los dos agentes fueron trasladados al Hospital Santa Clara para recibir atención prioritaria y, según las autoridades, uno de ellos se encuentra en delicado estado de salud. Por este evento y los otros hechos de violencia con arma de fuego que han sacudido a la ciudad durante estos días, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, se está trasladando al lugar del ataque para dar declaraciones.

En menos de tres días, en Bogotá se han registrado tres balaceras. La primera ocurrió en la localidad de Usaquén cuando varias personas robaron un local comercial y en la huida hubo un intercambio de disparos con un guardia de seguridad privada. El otro caso ocurrió este miércoles en la localidad de Chapinero cuando presuntamente un joven se resistió a un hurto y recibió un impacto de bala en su abdomen.

En política: MinTic, Karen Abudine, citada a debate de control político en el Senado

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias