Publicidad
24 May 2022 - 1:46 p. m.

Fijan fecha de audiencia para solicitud de libertad de Jhonier Leal

La defensa del procesado habla de inconsistencias en las pruebas presentadas por la Fiscalía, motivo por el que solicitará la revocatoria a la medida de aseguramiento con la que fue cobijado el hermano del estilista.
Fijan fecha de audiencia para solicitud de libertad de Jhonier Leal

Tal y como lo anticipó El Espectador en su edición del pasado 14 de mayo, la defensa de Jhonier Leal solicitará su libertad, argumentando que existen inconsistencias en las pruebas que la Fiscalía presentó en su contra, y con las cuales le está imputando el delito de homicidio agravado y manipulación de elemento material probatorio.

Entre los elementos que el ente acusador ha reunido existen conexiones de datos móviles, registro de llamadas, ubicaciones de cada uno de los involucrados en el caso y hasta videos de cámaras de seguridad que evidenciarían, dicen, el momento en el que Jhonier, presuntamente, acabó con la vida de su mamá, Marleny Hernández y su hermano Mauricio. Respaldados en estos elementos, la Fiscalía solicitaría una condena superior a los 50 años de cárcel, sin beneficios, debido a que Leal renunció al preacuerdo que había pactado.

Síguenos en Google Noticias