Publicidad
20 Apr 2022 - 5:01 p. m.

Joven denuncia que fue drogado en Transmilenio para robarlo y golpearlo

La víctima recuerda que se subió en un bus en el Portal 80 y perdió la conciencia tras sentir un fuerte olor.
Joven denuncia que fue drogado en Transmilenio para robarlo y golpearlo.
Joven denuncia que fue drogado en Transmilenio para robarlo y golpearlo.
Foto: JOSE VARGAS ESGUERRA; El... - JOSE VARGAS ESGUERRA

Sorprendidos se encuentran algunos usuarios de redes sociales, luego de conocer que un joven de 22 años, identificado como Daniel Andrés Castiblanco, fue al parecer drogado con algún tipo de escopolamina, o cualquier otro derivado de este alcaloide, dentro de uno de los buses de Transmilenio.

Lea también: Bogotá: Asesinan en el Park Way a joven de 26 años por robarle su bicicleta

De acuerdo con el relato de la víctima, a las 9:00 p.m. del pasado sábado, 16 de abril, se dispuso a regresar a su casa en un bus del Sistema Masivo de Transmilenio que abordó en el Portal 80 y que tenía como destino una de las estaciones de Soacha.

Cabe mencionar que previo a hacerlo efectuó un retiro en un cajero automático, motivo por el cual la hipótesis que maneja hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá es que pudieron seguirlo para robar el dinero que tenía en su poder.

“Hizo un retiro muy pequeño, entró a TransMilenio, abordó el bus hacia la casa en Terreros Soacha y ahí es cuando siente un fuerte aroma que lo hace perder el conocimiento”, explicó a medios de comunicación Gabriel Castiblanco, padre del joven.

Le puede interesar: Confesó haber pagado para que mataran a habitante de calle y le robaran a su bebé.

Sin embargo, a Daniel no solamente le robaron su celular, billetera y documentos, también fue agredido severamente en medio de su estado de indefensión, ocasionándole ruptura en su brazo izquierdo y una luxación fuerte a la altura del tobillo de su pie derecho.

Parte médico compartido por los especialistas de la Clínica San Rafael que recibieron al joven, quien apareció al día siguiente cerca al puente de la Avenida 68 con 80, pero no recuerda las agresiones que le dejaron moretones y afectaciones en su movilidad.

Por el momento, su familia exige justicia e intentan recopilar testimonios de quienes estaban presentes, afirmando además que la situación no hubiera llegado a esas proporciones si en el punto de los hechos hubiera estado algún uniformado que le brindara ayuda a la víctima.

Por su parte, desde la Policía Metropolitana de Bogotá afirman que ya se están recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad del portal y las viviendas aledañas para dar con el paradero de los agresores e individualizar a cada uno de ellos.

Nota relacionada: Anuncian cierre total en la vía Bogotá-Villavicencio durante dos días por obras.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias