Publicidad
8 Oct 2021 - 2:00 a. m.

Un hueco en la historia: lo que dejaron dos testigos en juicio por caso Ana Castro

Durante el juicio se han escuchado, hasta ahora, a diez testigos llamados por la Fiscalía. Sin embargo, dos de los más relevantes -por haber estado en el lugar donde ocurrieron los hechos- entregaron versiones con serias diferencias de lo que le causó la muerte a la joven. ¿En qué difieren sus relatos y qué podría significar para el proceso? Análisis de El Espectador.
Paúl Naranjo y Julián Ortegón son acusados de feminicidio agravado.
Paúl Naranjo y Julián Ortegón son acusados de feminicidio agravado.
Foto: Óscar Pérez

Este viernes se espera la reanudación del juicio contra Paúl Naranjo y Julián Ortegón, acusados por el presunto feminicidio de la universitaria Ana María Castro Romero, ocurrido en la madrugada del 5 de marzo de 2020, en la avenida calle 80, en una noche pasada por el alcohol y la rumba.

Tras la investigación, sin señalar quién, la Fiscalía optó por la tesis de que a la joven de 21 años la arrojaron de la camioneta Kia Sportage en movimiento, en la que iba junto a Naranjo -conductor-, Ortegón -copiloto- y Mateo Reyes. La acción supuestamente ocurrió momentos después de haber bajado a Reyes del carro y de haber tenido una discusión en el interior del vehículo. Su caída le habría ocasionado las lesiones que acabaron con su vida.

Síguenos en Google Noticias