Publicidad
20 Sep 2021 - 12:49 a. m.

Caso Ana María Castro: un segundo vehículo en la escena, hipótesis de la defensa

Si bien en el inicio del juicio por el presunto feminicidio de la joven la defensa de los acusados se abstuvo de presentar su teoría del caso, parte de su estrategia se centrará en señalar la presencia de otro carro en el lugar de los hechos, que pudo haber estado involucrado en su muerte. ¿Será fácil de sostener está hipótesis?
Caso Ana María Castro: un segundo vehículo en la escena, hipótesis de la defensa

Este lunes y martes continuará el juicio en el caso Ana María Castro Romero, en el cual Paúl Naranjo Calvo y Julián Ortegón Mosquera son acusados de feminicidio agravado. Ambos han estado detenidos en prisión desde principio de año, a pesar de varios intentos por recuperar su libertad, el último, alegando vencimiento de términos.

Entretanto, la Fiscalía ha optado por probar que la universitaria fue lanzada de una camioneta en movimiento -conducida por Naranjo-, cuando transitaba por la calle 80, en la madrugada del 5 de marzo de 2020, tras un supuesto disgusto entre los jóvenes. Cuando comenzó el juicio, la defensa de los procesados, representada por los abogados John Jairo Cadena y Gilberto Rondón, no presentó teoría del caso y ambos manifestaron que se atendrán a lo que pruebe y demuestre el ente acusador.

Síguenos en Google Noticias