Publicidad
Redacción Cromos / 22 Jun 2022 - 1:08 p. m.

Signos zodiacales: ¿Cuáles son los más difíciles de olvidar?

La astrología también puede decirnos cuáles son los signos que más recordación y emociones nos generan después de terminar una relación.
Pasar por una tusa es muy fuerte y más si el signo zodiacal de tu ex pareja no ayuda mucho.
"Y entonces, volvió esa agudización, salvaje y agresiva, del dolor del alma, del dolor torácico que le impide tragar y que le revuelve el estómago. Ese dolor de un corazón roto, o más bien, un dolor de un corazón que no fue, que dejó de ser".
"Y entonces, volvió esa agudización, salvaje y agresiva, del dolor del alma, del dolor torácico que le impide tragar y que le revuelve el estómago. Ese dolor de un corazón roto, o más bien, un dolor de un corazón que no fue, que dejó de ser".
Foto: Pixabay

Tener una relación a veces es exponerse a que alguien te parta el corazón. Sin embargo, encontrar a una persona que te hace feliz y con la que puedes llegar a lograr algunas metas y pasiones es muy emocionante.

Puedes leer: Compatibilidad de signos: ¿Qué tan bien se llevan Aries y Virgo?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

A pesar de que no todas las relaciones de la vida terminen en finales felices, algunas personas logran superar más rápido que otras. Según la astrología, de los 12 signos zodiacales, existen algunos que son los más difíciles de olvidar cuando de un ex se trata.

¿Cuáles son los signos zodiacales que más nos cuesta olvidar?

Nadie dijo que dejar a una persona era fácil, pues a pesar de que el tiempo con esa otra persona sea corto, hay experiencias que quedan en la memoria. Además, las emociones se logran entrelazar de una forma genuina y si hay proyección con esa persona, desligarse cuesta más.

Si bien algunas relaciones terminan por común acuerdo -porque los dos ya no sienten lo mismo- hay otras que terminan siendo tormentosas, más aún cuando la razón de la separación está relacionada con algún engaño.

El apego a ciertas parejas, hace que para bien o para mal se genere cierta dependencia emocional por tal motivo, lograr olvidar a esta persona resulta tomar más tiempo de lo que se pensaba. A continuación enlistaremos los signos que según la astrología resultan ser los más difíciles de olvidar.

Escorpio

Este signo encabeza la lista, pues además de que son muy difíciles de enamorar, cuando lo están logran hacer sentir verdaderamente especial al otro. Son pasionales y casi expertos en la seducción, otro papel importante en una relación.

Son signos zodiacales desconfiados por naturaleza, debido a que en su pasado los han engañado varias veces y prefieren no entregarlo todo en una relación. Por esta razón son difíciles de olvidar, pues su pareja puede llegar a invertir mucho tiempo y emociones para lograr ganarse su confianza.

También son signos sumamente fuertes e inteligentes, no obstante, también tienen una parte de sensibilidad y empatía que enamora a cualquiera.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo tienen mucha persistencia y sabiduría, por ello cuando van por una pareja lo hacen al 100 %. Sin embargo, si llegan a terminar una relación, esa forma de olvidar con facilidad y su cierta frialdad, hace que el otro no lo entienda y no logre olvidarlos tan fácil.

Es casi un manipulador afectivo y con el paso del tiempo, la otra persona siente que no podrá vivir sin el otro, pues en el recuerdo queda lo responsables, inteligentes, prudentes y, sobre todo, lo fieles que pueden llegar a ser.

Libra

Las personas Libra se destacan por siempre estar ayudando a los demás, especialmente cuando se centra en la persona que más quiere. Ya que están acostumbrados a tratar muy bien a sus parejas y casi tenerlas en un pedestal, son difíciles de olvidar.

Se destacan por ser encantadores y elegantes; y gracias a esto destacan en cualquier parte a donde van. Quienes están con un Libra lo recuerdan como un signo que no le gusta el conflicto y que destaca por ser justo. Además, es considerado uno de los más guapos del zodiaco.

Síguenos en Google Noticias