¿Qué dice el signo de Libra para hoy? ¡Te sorprenderá!

Noticias destacadas de Astrología

Libra es considerado el signo del amor y la belleza. Para los nacidos entre el 23 de septiembre al 22 de octubre, la justicia, el equilibrio de las formas y la tranquilidad suelen ser características comunes.

El astrólogo y angeólogo Julián Vallejo cuenta que es fácil reconocer a un libra en una multitud: son los que están sonriendo, plácidos y tranquilos, con mirada dulce en medio de la junta anual de socios, mientras los demás se lanzan sillas por el aire y se muestran los dientes.

“Libra: siempre elegantes, siempre bellos, y como no serlo ¡si nacieron con la bendición de la diosa Venus! la reina del panteón griego”, comentó el astrólogo.

Te puede interesar leer: Esta es la personalidad de virgo que no conoces

Son seres cordiales y afectuosos, toda su vida intentan ser los que dulcifican el ambiente, y aunque no lo logren a menudo, la sociedad siempre premiará su voluntad. Los nacidos bajo este signo no suelen ser los más líderes, pues prefieren la diplomacia al ímpetu dominante. Tampoco son los más creativos, aunque sean parte del equipo de signos de aire.

La balanza que los representa en ocasiones juega en su contra: la duda comienza a invadirlos desde dentro, frente a todos los ámbitos y todos los que les rodean.

¿Cómo es libra en el trabajo?

Para Julián, los nacidos bajo este signo se representa con una balanza. Tener un libra como colega de trabajo es más que una bendición que garantiza equidad y procesos justos. Siempre dispuestos a trabajar en equipo, dan su mano a quien más lo necesite sin intentos vanos de protagonismo.

Comunican de manera excelente, y además de tener un excelente desempeño, logran cautivar por su voz encantadora. Suelen ser perfeccionistas, aunque no gozan de mucha paciencia, pero lo compensan muy bien con su riguroso nivel de análisis y su gran sentido de la justicia (por eso también son excelentes jefes). Por esto mismo, en ocasiones también se relaciona a los libranos con la diosa Maat, quién adornaba su corona con una pluma de Avestruz, y alas que le conferían gran poder, para castigar o premiar a las almas que se presentaban ante Osiris (dios de la muerte).

Puedes leer: Descubre cuál es tu arcángel según tu signo zodiacal

¿Cómo es libra en el amor?

Libra es un signo de seres físicamente hermosos, pues Venus les brinda un sentido clásico de belleza, con formas proporcionadas y elegantes en su cuerpo y rostros bellos y seductores.

Muy apasionados por naturaleza, lo único que puede bajar su temperatura es la intensidad de sus pensamientos, y porque no decirlo, sus constantes inseguridades acerca de su pareja, que ahoga en ocasiones su fluidez en términos de intimidad, y les trae muchos dolores de cabeza (la mayoría de ellos injustificados).

Te puede interesar leer: Estos son los signos más apasionados del zodiaco

Cuando libra llega a la madurez suele ser un signo de seres leales, que eligen la seguridad de un hogar o de una relación, así no estén plenamente felices con su media naranja. Sin embargo, no les faltarán admiradores de su belleza y talento a cada paso que den.

¿Qué depara la salud para los libra?

El signo de libra está regido anatómicamente por todos los órganos que rigen el equilibrio en el cuerpo humano: columna, caderas, y oídos. Por eso es frecuente ver cómo los libranos suelen sentir fuertes dolores en cintura y espalda, así como frecuentes síntomas de pérdida de equilibrio, muchas veces sustentado en su necesidad de estabilidad y de seguridad, al sentir en muchas fases de su vida, que están pisando sobre hielo, en vez de sobre piso bien firme.

La dualidad de libra esta simbolizado en la balanza, la cual por un lado les da, y por el otro les quita.

Comparte en redes: