Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jun 2022 - 6:05 p. m.

Signos zodiacales: ¿Cuáles son los compatibles para tener un amor de verano?

Descubre cuáles son los signos que más compatibilidad tienen a la hora de empezar una relación fugaz.
Hay signos zodiacales que se enamoran con facilidad y así mismo olvidan. Estos son los signos que les encanta el amor fugaz.
Foto: Pexels
¡Prepárense solteros! El amor llega para estos 5 signos zodiacales en febrero
¡Prepárense solteros! El amor llega para estos 5 signos zodiacales en febrero
Foto: Pexels

Muchos buscan una pareja con la que puedan tener un amor duradero, uno que los haga feliz y puedan construir un futuro. Sin embargo, también hay personas que solo buscan una pareja a corto plazo con la cual vivir experiencias únicas.

Puedes leer: Signo Zodiacal: ¿Qué regalar del Día del Padre según su signo?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Aunque encontrar el amor no es una tarea fácil, hay quienes prefieren algo corto pero muy emotivo. Por ello y según la astrología, existen ciertos signos zodiacales que tienen la compatibilidad para lograrlo y no dejar estragos en el camino.

Signos zodiacales compatibles para un amor de verano

Las similitudes pueden llegar a importar más que las diferencias pero ¿hay ciertos signos zodiacales que prefieren tener un amor fugaz o de verano? Aquí te contamos, cuáles son los más compatibles para esto.

Tauro y Libra

Según el medio Panorama en su sección de astrología aunque la personalidad de los dos puede llegar a ser terca se logran entender “además de ser muy sociables, lo que definitivamente hace un match inmediato con Libra, ya que no solo competirán un vínculo intenso y apasionado, también encontrarán estabilidad para una relación a largo plazo”.

Cáncer y Piscis

Al ser sensibles, compasivos y cariñosos, los nacidos bajo el signo Cáncer suelen relacionarse muy bien con los demás “lo que puede ocasionar que sienta demasiada atracción por Piscis, ya que son emocionales, cariñosos e intentos, haciendo una excelente pareja ya que ambos se encargaran de mantener encendida la llama del amor”.

Leo y Aries

Leo se caracteriza por su lealtad así como su romanticismo. “La pasión por la vida de Leo hace que al encontrarse con Aries, generará la energía para convertirlos en la pareja más poderosa de todo el zodiaco”.

Puedes leer: Compatibilidad de signos: ¿Qué tan bien se llevan Aries y Virgo?

Escorpio y Virgo

“Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su creatividad, audacia y decisión, por lo que al toparse con Virgo, encontrarán a alguien que puede entenderlos muy bien y juntos, generar un vínculo muy práctico pero además, cargado de pasión”, señala el medio mencionado.

¿Cómo afectó el solsticio de verano a los signos?

Desde el pasado, 20 de junio, hasta el miércoles, 22 de junio, el solsticio de Verano cambió la energía que según la astrología puede afectar por estos días las emociones de todos los signos del Zodiaco.

Sin embargo, esto no quiere decir que tenga que ser algo negativo. El solsticio de verano trajo consigo energía positiva y un halo de magia perfectos para atraer la suerte, por lo tanto, esta energía puede ser perfecta para atraer sentimientos positivos a proyectos laborales y económicos que tengamos en la mira.

Para los 12 signos, la energía los hará sentir mas apasionados, bien sea por su pareja o por temas de proyectos que ya estén andando. Incluso, laboralmente pueden sentirse más motivados y a la espera de recibir buenas noticias. Todos deben preparase para que las metas a corto plazo se puedan cumplir en un corto plazo.

Síguenos en Google Noticias