Publicidad
Redacción Cromos / 21 Jun 2022 - 7:24 p. m.

Solsticio de verano 2022: Así se afectarán los signos zodiacales

Se le conoce al solsticio de verano cuando el sol está alcanzando el punto más al norte de la Tierra. Así influye el día más largo del año en los signos zodiacales.
Los signos zodiacales se pueden ver afectados por el solsticio de verano. Conoce cómo interfiere esta energía en tu vida.
Foto: Pixabay
Por primera vez se transmitirán en directo, a través de Facebook, tanto el ocaso como el amanecer del solsticio de verano en Stonehenge.
Por primera vez se transmitirán en directo, a través de Facebook, tanto el ocaso como el amanecer del solsticio de verano en Stonehenge.
Foto: Pixabay

El solsticio de verano es el fenómeno, más conocido en los países del norte del globo, como Europa, Norteamérica y parte de Asia, también implica que hoy, 21 de junio, en esas regiones se vivirá el día más largo del año.

Puedes leer: Compatibilidad de signos: ¿Qué tan bien se llevan Aries y Virgo?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Tal y como lo señala el portal TimeAndDate, el cual rastrea el calendario del Sol y la Luna “el solsticio de junio es el momento en que el Sol está directamente sobre el Trópico de Cáncer en el hemisferio norte. Esta es la latitud más septentrional que alcanza durante el año. Después del solsticio, comienza a moverse hacia el sur nuevamente”.

Solsticio de verano 2022 y los signos zodiacales

Desde ayer, 20 de junio, hasta mañana miércoles, 22 de junio, el solsticio de Verano cambió la energía la cual afectará emocional a todos los signos del Zodiaco.

Sin embargo, esto no quiere decir que tenga que ser algo negativo. El solsticio de verano trae consigo energía positiva y un halo de magia perfectos para atraer la suerte, por lo tanto, esta energía puede ser perfecta para atraer energía positiva a proyectos laborales y económicos que tengamos en la mira.

Aries

Según lo detallado por revista Vogue, para los arianos como signo de fuego, “es probable que te sientas atraído por los esfuerzos y los proyectos que te apasionan, como una polilla a la llama. Sin embargo, el día más largo del verano también es una señal para pisar el freno, hacer introspección y dejar ir lo que ya no te sirve. Respira hondo, Aries”.

Tauro

El alma de los Tauro alma necesita un poco de cariño, así que esta energía será perfecta para volver a conectar con eso que te hace sentir feliz y amado. “Cuando la vida se ponga difícil, crea tu propio espacio seguro al que retirarte y saldrás renovado”.

Géminis

Apasionada e intelectualmente curiosa “tienes un concepto del amor de todo o nada, que puede llevar tomarle un poco de tiempo a los demás procesar. En lugar de ponerte en situaciones de hundimiento, es hora de mirar el mundo (y más importante, a ti misma) con ojos más amables”.

Cáncer

Tómate un tiempo para iluminar tus propias necesidades, Cáncer. “Es probable que con esta energía te encuentres gravitando hacia un espíritu afín, ya sea un amigo que coincida con tu energía o una persona especial que pueda ayudarte a aprovechar al máximo la temporada de calor”.

Leo

Otro signo de fuego, que busca de forma apasionada, llegar a lo más profundo del alma. “A medida que el calendario solar se enciende, querrás aprovechar esta energía para manifestar lo que has estado persiguiendo. Pon los ojos en la meta, Leo”.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por la abundancia de energía mental, son amables, humildes y grandes pensadores “a medida que el sol lanza su hechizo dorado durante el solsticio, querrás canalizar esa energía hacia aquellos que nutren tu alma. Encuentra tu tribu y ámala con fuerza, Virgo”.

Libra

Esa gran oportunidad que has estado persiguiendo en el trabajo finalmente se dará. “Pero el solsticio ofrece claridad y comprensión como nunca antes, así que confía en tu intuición sobre si está realmente destinado a ti. Guíate por tu corazón, Libra”.

Escorpio

El solsticio es un día de una luz impresionante, pero también “es el momento más acogedor del ciclo solar. No te sorprendas si te encuentras cancelando planes para quedarte en casa y renovar tu energía. Disfruta de ese JOMO mientras encuentras nuevas formas de mantenerte en el presente”.

Sagitario

Debes dejar que el brillo del solsticio encienda tu fuego interior. “Si el segundo retrógrado de Mercurio ha hecho que tu impulso creativo brille por todas partes, el solsticio te ofrece nuevas maneras de mantenerte inspirado y liberarte de esa rutina”.

Puedes leer: Mercurio retrógrado en Géminis 2022: ¿Cuáles serán los signos más afectados?

Capricornio

El crecimiento te puede dar miedo, especialmente si se trata de un vínculo que ha evolucionado y se ha complicado o de una vieja amistad. “El solsticio es un faro de luz que disipa las dudas y te ayuda a comprender realmente dónde estás y hacia dónde te gustaría ir. No elijas lo que ya no te elige, Capricornio”.

Acuario

A medida que el solsticio ilumina el ciclo solar, podrías tener una explosión de energía creativa. “Los viejos proyectos que no han ido a ninguna parte avanzarán de repente y los nuevos comienzos te ofrecerán esperanza para el futuro. La zona de confort es el enemigo mortal de la creatividad, así que ponte pilas”.

Piscis

Mientras otros temen al cambio, tú lo ves como una oportunidad emocionante para lanzarte por cosas nuevas. “El solsticio es un momento de transformación, así que déjate llevar por la corriente y te sorprenderás de a dónde llegarás. Después de todo, moverse es siempre es una buena idea”.

Síguenos en Google Noticias