Redacción Cromos / 26 Sep 2022 - 5:09 a. m.

Posiciones sexuales para que el hombre dure más tiempo

Estas son algunas posiciones sexuales con las que cualquier hombre demorará en llegar al orgasmo para darle placer a su pareja en un encuentro sexual. ¡Practícalas!
Algunas son bastante conocidas y muy frecuentes entre las parejas.

Una de las cosas que más valora una mujer en una relación sexual es tener un largo y placentero orgasmo en una relación sexual, además de que su pareja dure demasiado y evitar la eyaculación precoz en el encuentro sexual, sin embargo hay diferentes posiciones que nos pueden ayudar para que el sexo sea un poco más duradero en pareja.

Esto beneficiará la pareja, la cual puede llegar a una excitación más alta y además de tener un orgasmo alto, por regla general. es quien lleva la iniciativa de la relación.

Puedes leer: Edging, la técnica para lograr orgasmos más intensos

Algunas son bastante conocidas y muy frecuentes entre las parejas.
Algunas son bastante conocidas y muy frecuentes entre las parejas.
Foto: GettyImages

“Es decir aquel que tenga más facilidad de movimiento en el encuentro sexual va a ser quien puede tener un orgasmo mucho más pronto que el otro, esto se debe a que la pareja, en este caso el hombre tenga que estar un poco más concentrado para preservarla y de esta manera puede haber un poco más de tiempo”, comentó para la revista Cromos, el sexólogo y escritor Rafael Duque.

Otra cosa que puede ayudar son aquellas posturas sexuales en las cuales la mujer toma el control del movimiento tanto de la velocidad y en la penetración.

Estas son las posiciones recomendadas para que el hombre dure más tiempo

1- La cucharita

En esta posición ambos miembros se colocan tumbados de lado en la cama detrás de ella y hará la penetración. Desde allí tiene facilidad porque tiene las manos libres por lo cual puede seguir estimulando su pareja con las manos. Sin embargo, la capacidad de movimiento es limitada por la forma en la cual está tumbada, la cual le costará más trabajo alcanzar una velocidad necesaria para llegar al orgasmo. La mujer puede manejar esta velocidad de una u otra forma.

Puedes leer: 5 cosas que detestan la mujeres en un encuentro sexual

2- Cara a cara

Sentado en una silla, un sillón o en el suelo, ella estará encima del hombre, y este tendrá la posibilidad de acceder a los senos tanto con las manos como en la boca, pero ella va a poder tener toda la capacidad de movimiento.

En esta posición ella tendrá el control tanto de la velocidad como el de la profundidad de penetración. Esta técnica también se puede practicar sentados en el borde de la cama y tendrá una ayuda extra en cuanto a que se limita más el movimiento del hombre ya que la mujer al bajar tendrá el rebote del colchón lo cual hará que el pene dentro de ella es posible que disminuya el estímulo sobre el glande.

Puedes leer: ¿Qué es el beso de Singapur? La practica para lograr el placer

3- Vaquera

Esto es una gran posición para los hombres, puesto que éste estímulo puede llegar a ser suficiente para desencadenar un orgasmo. Sin embargo, por estar concentrado en estimularla a ella en diferentes partes de su cuerpo como sus senos, al estar ella sobre él y manejar tanto la velocidad como la profundidad, puede ser difícil para él llegar al orgasmo, a menos que ella emplee alguna técnica de estimulación, a que sus piernas puedan hacer movimientos en los cuales el pene entre y salga de ella casi por completo estimulando así el glande y se genere una eyaculación.

3- Perrito tumbado

Aunque desconociendo las posturas favoritas de los hombres para llegar al orgasmo, es el perrito la posición que pueda retrasar la eyaculación en los hombres.

En este caso habrá una variación en la postura, ella estará sobre la cama o sobre el piso y hará movimientos de esta postura, la cual va a reducir la estimulación al igual que va a reducir el ángulo de vista que él tiene lo cual es una de las principales causas por las cuales puede tener un detonante del orgasmo, además él tendrá que hacer un esfuerzo mucho más intrépido para poderse mover y la penetración será en un ángulo distinto por lo cual el roce sobre el glande se hará de forma diferente.

Puedes leer: ¿Ya las conocías? 10 posiciones sexuales que puedes probar en pareja

4- El enchufe

En esta postura él se encuentra acostado el hombre boca arriba mientras que ella estará boca bajo sobre él mirando hacia sus pies, de esa forma el ángulo de penetración del pene y la poca movilidad hará que no sea algo precisamente sencillo para tener un orgasmo de inmediato.

Puedes leer: 5 posiciones sexuales que enamoran a los hombres

5- El parachoques

Ésta posición para terminar es una las posturas más difíciles de toda la lista y además de ser un poco graciosa también va a ser un poco más complicado para realizar en pareja.

En este caso, la pareja se coloca sobre la cama, bocabajo mirando uno hacia el cabecero de la cama y el otro hacia los pies apoyados en los antebrazos y la rodillas en esta postura él penetrará a ella mientras chocan con el trasero.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.