Publicidad

Video: grosero error del árbitro en partido de Manchester City enfureció a Haaland

En los últimos minutos del compromiso, Dejan Kulusevski anotó el empate definitivo para los Spurs. En la última acción del cotejo hubo polémica por una mala aplicación de la ley de la ventaja.

03 de diciembre de 2023 - 02:25 p. m.
Erling Haaland y los jugadores de Manchester City pelean con el árbitro.
Erling Haaland y los jugadores de Manchester City pelean con el árbitro.
Foto: Agencia AFP

El Manchester City dejó escapar dos puntos en su estadio al empatar a tres goles contra el Tottenham Hotspur y cayó al tercer puesto de la clasificación, este domingo en el cierre de la 14ª jornada de la Premier League, por detrás del líder Arsenal y Liverpool.

Más deportes: Jerónimo Calderón y Juliana Londoño, campeones de La Vuelta del Futuro

En un partido lleno de alternativas, los goles del City fueron anotados por el surcoreano Heung-Min Son, en contra, Phil Foden y Jack Grealish, mientras que por los Spurs marcaron el propio Son, el argentino Giovanni Lo Celso y el sueco Dejan Kulusevski.

La polémica arbitral que desató a Haaland: video

El encuentro acabó con protestas de los jugadores del City y del técnico Pep Guardiola al árbitro, que en el descuento no concedió la ley de la ventaja en una jugada en la que Grealish se quedaba solo ante el arquero rival.

“Es una pena, pero a veces el fútbol es como la vida, no tienes lo que mereces”, señaló el entrenador catalán tras el partido.

Más: “¿Vamos para un partido de fútbol o para la guerra?”: técnico del Cali fue agredido

“Lo más importante es que ha sido un muy buen partido, tuvimos una actuación increíble en todos los aspectos del juego contra un muy buen equipo”, añadió.

Posteriormente, en conferencia de prensa, se refirió a la polémica jugada: “Cuando ves la repetición es duro. El árbitro pita cuando ya había decidido dejar jugar. Tras el pase, el pitido... No entendí la decisión”.

Erling Haaland terminó bastante molesto e incluso se encaró con el árbitro y varios jugadores del Tottenhamm. Después del partido, publicó un tuit quejándose de lo sucedido.

Mire también: Video: por violencia en el Estadio Deportivo Cali, suspendieron partido contra Junior

El bache del City

El vigente campeón de Europa, que ha sumado dos empates en sus dos últimos partidos como local (el anterior fue un 1-1 contra Liverpool), cae al tercer puesto de la clasificación, con 30 puntos, a tres del Arsenal y uno del Liverpool.

Le puede interesar: Vea los cuatro golazos con los que Liverpool venció a Fulham: video

Los Reds, en otro encuentro apasionante, derrotaron este domingo al Fulham por 4-3. Aunque Luis Díaz no pudo marcar estuvo presente en todo el partido. El líder de la Premier League, Arsenal, ganó el sábado al Wolverhampton por 2-1.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar