Publicidad

Video: Paulo Dybala se compromete con Oriana Sabatini, así fue la pedida de mano

La publicación en las redes sociales recibió más de un millón de me gusta en menos de una hora y miles de comentarios, incluidos los de los excompañeros del jugador de la Roma.

01 de noviembre de 2023 - 11:12 a. m.
En el video se puede ver a Pablo Dybala arrodillándose en la Fontana de Trevi en Roma mientras le hace la pregunta a Oriana Sabatini.
En el video se puede ver a Pablo Dybala arrodillándose en la Fontana de Trevi en Roma mientras le hace la pregunta a Oriana Sabatini.
Foto: Twitter

En un gesto romántico, Paulo Dybala, reconocido jugador de la Roma y la selección de Argentina, dio el paso y le propuso matrimonio a su pareja Oriana Sabatini. El conmovedor momento fue capturado con el telón de fondo de La Fontana di Trevi en la capital italiana. De pie, el delantero de 29 años sacó el anillo, se puso en una rodilla y le pidió a la cantante que se casara con él.

Le recomendamos: Este fue el mensaje de aliento que Feid envió a Luis Díaz

Abrumada por la emoción, Oriana aceptó con alegría la propuesta, sin poder contener su sonrisa mientras saltaba a los brazos del ganador del Mundial de Catar 2022. Álvaro Morata, excompañero de Dybala en la Juventus, llamó la atención de la mayoría cuando reaccionó a la propuesta mientras miraba de cerca.

Pero Morata no fue el único que se alegró de ver a su compañero dar el siguiente paso. El mediocampista de la Roma y la albiceleste Leandro Paredes también estuvo presente en el encantador momento y grabó en video su ángulo de la propuesta. Escribió en sus redes sociales: “¡Que siempre sean muy felices!”.

Le puede interesar: Exasistente de David Beckham da su versión del supuesto amorío con el futbolista

Oriana y Dybala compartieron una fotografía en sus redes sociales de la mano de la cantante portando su nuevo anillo de diamantes con la leyenda: “Para siempre”.

Más sobre Gente

Durante el pódcast “One Life One Chance”, el baterista de Blink-182 reveló la fecha de nacimiento de su nuevo hijo, que crecerá bajo el yugo de familias millonarias.
Travis Barker revela nombre de su hijo con Kourtney Kardashian
El actor había interpretado a una de las Pepe Chicas en producción del RCN Televisión.
Falleció Nicolás Cardona, actor de “Chepe Fortuna”

¿Quién es Oriana Sabatini?

Oriana Sabatini es una cantante y compositora argentina. Ha estado activa en la industria musical desde 2017, cuando lanzó su sencillo debut “Lo Que Soy”. Desde entonces, ha colaborado con una variedad de artistas, incluidos Piso 21, Lali Espósito y Mau y Ricky.

En 2019, Sabatini ganó el premio MTV MIAW al Mejor Artista Revelación. También ha sido nominada a múltiples premios Grammy Latinos como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Sabatini es conocida por su estilo único, que extrae influencias de una variedad de géneros que incluyen pop, latino y R&B. Sus letras a menudo se centran en temas de amor, dolor y empoderamiento. Cita a artistas como Beyoncé, Rihanna y J Balvin como principales influencias en su música.

Además, Oriana es sobrina de la ex tenista y medallista olímpica en Seúl 1988 Gabriela Sabatini.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar