Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿En qué va el proyecto de centros digitales tras el escándalo de Centros Poblados?

El presidente de la ETB y el Ministerio de las TIC hablan sobre el avance del proyecto que busca llevar internet a más de 14.000 puntos en zonas rurales y apartadas de Colombia.

Diego Ojeda
03 de marzo de 2022 - 02:00 a. m.
El presidente de la ETB, Sergio González, asumió el reto de llevar internet a 6.589 puntos apartados del país.
El presidente de la ETB, Sergio González, asumió el reto de llevar internet a 6.589 puntos apartados del país.
Foto: CORTESÍA

“¿Qué pasó con los $70.000 millones?”. Esta es una pregunta frecuente y que no necesita contexto en redes sociales para saber que se refiere al anticipo que recibió la Unión Temporal Centros Poblados para ejecutar un proyecto que nunca hizo, el de Centros Digitales. El Ministerio de las TIC ha dicho que adelanta actuaciones para recuperar esos dineros, en parte, haciendo efectivas penalidades contractuales.

Temas recomendados:

 

Yesid(xq8m1)03 de marzo de 2022 - 06:03 p. m.
Qué titular. "... tras el ROBO de centros poblados. En estos detalles se ve la amenaza de la pérdida del empleo si un periodista hace honor a la verdad.
Enrique(14966)03 de marzo de 2022 - 01:50 p. m.
Tan bueno renunciar con 70.000 millones en el bolsillo. ESA PLATICA YA SE LA ROBARON ENTRE LA MINISTRA, VARGAS LLERAS Y LOS CHAR Y YA SE PERDIÓ. Y en Colombia la corrupción rampante. A todos estos corruptos lo único que les interesa es llegar a los cargos públicos para firmar contratos con contratistas corruptos para repartirse el presupuesto de las entidades públicas.
Magdalena(45338)03 de marzo de 2022 - 09:39 a. m.
Suponiendo que ETB y su director cumpla con la implementación de la tecnificacion de la educación en las zonas rurales,no deja uno asombrarse de el descaro ,que asume este gobierno para pasar por alto el robo de la plata destinada a este proyecto y lo peor,es que ni toque el tema y ahora se invente que en próximos días la Unesco ,viene aclamar este país como líder en ciencia y tecnología .
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar