Andrés Cepeda y Kany García lanzan video de "No te vayas todavía"

La historia que recrea una "despedida forzada entre una pareja" se rodó en el Caribe colombiano.

Kany García y Andrés Cepeda.

En el Caribe colombiano, exactamente en Puerto Velero, Andrés Cepeda y Kany García grabaron bajo la dirección de Gustavo Gordillo el video de "No te vayas todavía", el cual dan a conocer este miércoles. El clip, siguiendo la letra, refleja "una situación de despedida forzada entre una pareja".

"'No te vayas todavía' relata la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad, cuando ya todo está perdido, cuando ya creemos que no hay vuelta atrás y uno busca esa mirada en los ojos del otro para poder decirle -no te vayas todavía", explica la cantante puertorriqueña.  (Galería El mensaje con el que Kany García reveló que es lesbiana).

El video musical es protagonizado por los cantantes, quienes colaboran en esta canción tras trabajar en el programa "La Voz Colombia". "No te vayas todavía", escrita por García, cuenta con la producción del colombiano Julio Reyes y hace parte del trabajo "Mil ciudades" de Cepeda. (Video Andrés Cepeda en Claro Oscuro).

"La realización de este video me dio la posibilidad de pasar un tiempo valiosísimo y delicioso a bordo de los veleros junto a Kany, disfrutando del mar y de la brisa", concluye Andrés Cepeda.

Temas relacionados