Taylor Swift y Tom Hiddleston habrían finalizado su relación

Según la revista People, la cantante y el actor dicidieron "tomar rumbos diferentes" luego de tres meses de romance.

Taylor Swift y Tom Hiddleston.Efe

Taylor Swift y Tom Hiddleston habrían finalizado su relación. Así lo informa este martes la revista estadounidense People, que asegura que la cantante y el actor decidieron "tomar rumbos diferentes" tres meses después de confirmar el noviazgo. (Galería Tom Hiddleston asegura que su relación con Taylor Swift no es un montaje)

Taylor Swift y Tom Hiddleston comenzaron su noviazgo en junio pasado, pocas semanas después de que la artista terminara su mediático romance con el DJ Calvin Harris, quien usó las redes sociales para opinar acerca de la ruptura y la nueva vida de su exnovia. "Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva", afirmó el DJ mejor pagado del mundo.

El enfrentamiento entre Taylor Swift y Calvin Harris creció cuando el músico negó la participación de la artista en el sencillo 'This Is What You Came For', interpretado por Rihanna; comentarios que tuvo que desmentir en redes sociales escribiendo que además de escribir el tema -bajo el pseudónimo Nils Sjoberg- "también canta un poco en el tema. Es una compositora increíble y, como siempre, lo bordó". (Leer Taylor Swift, la famosa que más dinero gana en el mundo).

Mientras el DJ escocés acusaba a la artista de "controlar a la prensa", Tom Hiddleston aseguraba que su relación con Taylor Swift no era un montaje. Incluso, la artista viajó a Australia para acompañarlo en el rodaje de la película 'Thor: Ragnarok', en la que comparte créditos con Chris Hemsworth.

"Siendo sincero, Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un montaje para favorecer nuestras carreras", confesó Hiddleston al portal Hollywood Reporter en julio pasado.

La cosa no quedó ahí, pues Calvin Harris lanzó la canción "Olé" (interpretada por John Newman), en la que insinúa que Swift le fue infiel con el actor británico Tom Hiddleston.

 

Temas relacionados