Publicidad

“Élite”: ¿qué se sabe sobre la sexta temporada?

A pesar de que los fans ya hicieron una maratón con los ocho episodios de la quinta temporada de la serie, se especula que la espera para la sexta tanda será larga.

17 de abril de 2022 - 08:32 p. m.
"Élite", la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona para Netflix ha tenido una gran aceptación.
"Élite", la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona para Netflix ha tenido una gran aceptación.
Foto: Cortesía: Netflix

A pesar de las polémicas, la quinta temporada de “Élite” ha sido un éxito en Netflix. La ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona ha conseguido arrebatarle el primer puesto a “Los Bridgerton” como serie más vista de la plataforma.

(Le recomendamos: “Las Villamizar”, el empoderamiento femenino desde otra perspectiva)

Con una sexta tanda de episodios confirmada, los fans se preguntan: ¿cuándo llegarán los nuevos capítulos al servicio de ‘streaming’? 

El 28 de octubre del año pasado, Netflix anunció que ‘Élite’ contaría con una sexta temporada. La compañía mostraba así su confianza plena en la serie, pues todavía no había fecha de estreno para la quinta entrega.

A principios de este año, la plataforma anunció cuáles eran los cinco nuevos actores que se unirán al particular grupo de alumnos de Las Encinas.

Ahora bien, a pesar de que los fans se hayan hecho una maratón de los ocho episodios de la quinta temporada, eso no quitará que la espera para la sexta tanda será larga.

(Le puede interesar: Mads Mikkelsen asume la varita de un poderoso mago)

Aunque no hay fechas confirmadas, lo único seguro es que se estrenará en 2023. Los episodios comenzaron a rodarse en febrero de este año, lo que significa que estarán más que terminados para el año que viene.

Es difícil aventurar cuándo se estrenará la sexta tanda. A diferencia de otras producciones de Netflix, ninguna de las cinco temporadas previas de “Élite” han coincidido en su mes de estreno.

Las dos primeras tuvieron en común que se lanzaron en la época de otoño en Europa en 2018 y 2019, pero la tercera rompió la tendencia al llegar en marzo de 2020.

(Lea también: Morgan Freeman protagoniza una historia de no ficción)

La cuarta entrega aterrizó en Netflix en junio del año pasado y la quinta retoma la tendencia marcada por la tercera temporada, al llegar en primavera.

Teniendo en cuenta que la cuarta tanda se retrasó debido a la pandemia del COVID-19, no sería raro que los episodios de la sexta temporada lleguen entre marzo y abril del año que viene.

(Además: “Somebody Somewhere”, la búsqueda de una voz)

De momento, no está confirmado quién volverá para terminar sus estudios en Las Encinas. Quienes tienen asegurada su presencia en la sexta temporada son los cinco nuevos alumnos del instituto: Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar