El pasado 31 de octubre, se conoció la noticia de que Taraja Ramsess, un reconocido doble de acción, que hizo parte del universo cinematográfico de Marvel, murió tras sufrir un accidente automovilístico, en el que también fallecieron tres de sus cinco hijos.
Lea: Kristina Lilley, de Pasión de Gavilanes, mostró cómo va su recuperación del cáncer.
¿Qué pasó con Taraja Ramsess y sus hijos?
De acuerdo con la cadena de televisión WSB-TV, el lamentable hecho ocurrió en la avenida Wesley Chapel Road, en Atlanta, cuando la camioneta en la que se movilizaba el actor de 41 años junto con cuatro de sus hijos, chocó contra un camión de remolque que permanecía averiado en el carril izquierdo de la carretera.
Ramses, su hija mayor de 13 años, y la menor, de tan solo un mes de nacida, fallecieron en el lugar de los hechos, tras el fuerte impacto entre los dos vehículos. “Mi hermoso, amoroso y talentoso hijo Taraja, junto con dos de mis nietos, su hija Sundari de 13 años y su hija recién nacida Fujibo de 8 semanas, murieron la noche anterior en un terrible accidente de tráfico”, comunicó Akili Ramsess, madre del actor, que participó en largometrajes como Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
También puede leer: Mark Zuckerberg fue hospitalizado tras lesionarse mientras entrenaba.
Por su parte, los otros dos menores, de 10 y 3 años, resultaron gravemente heridos al salir disparados del automóvil, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. Sin embargo, el sábado 4 de noviembre, la familia del Taraja confirmó la muerte del niño de 10 años, mientras que la niña de 3 años sigue luchando por su vida.
Donaciones para el funeral de Taraja Ramsess y sus hijos
Familiares y allegados del especialista de acción y doble de riesgo crearon una página en GoFundMe para recibir donaciones, con las que se espera obtener recursos para costear los gastos funerarios de Ramsess y sus tres hijos, así como los gastos hospitalarios de la menor.
Más noticias de Entretenimiento
“Sé que compartes nuestros sentimientos de que esta devastadora pérdida es insondable y solo estamos tratando de dar un primer paso para ayudar a Akili en el largo camino que tenemos por delante. Por favor da lo que puedas”, se lee en la página de recolección de fondos, en la que se espera reunir 150.000 dólares. Hasta el momento, se han recolectado US$94.272.
Por medio de una publicación de Instagram, la madre del actor recordó a su hijo como un hombre que “tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Él es un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi como se puede ser”.
Le recomendamos: Jay Weinberg, baterista de Slipknot, ha sido despedido por la banda.