Brad Pitt: El nuevo protagonista de la revista Vea

Noticias destacadas de Gente

La estrella de Hollywood ahora es noticia por su romance con la modelo alemana Nicole Poturalski. Lo que más sorprende es que su nueva novia tiene tan solo 27 años y está casada con Roland Mary, un millonario de casi siete décadas que no se opone a esta relación.

Brad Pitt es la nueva portada de la revista Vea. En los últimos días, el actor, de 56 años, ha estado en los principales medios de comunicación por su nuevo romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, cuyos rasgos parecen una mezcla entre sus ex, Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Sin embargo, lo más llamativo de esta relación es que su novia, además de tener 27 años, está casada con Roland Mary, un millonario de 68 años que no objeta al noviazgo. (Lea: La revista Vea celebró su octavo aniversario con un evento digital multiplataforma)

Según lo que informan los tabloides europeos, el empresario gastronómico siempre ha tenido una mente abierta y sostiene con Nicole una relación de esa naturaleza. Incluso se dice que la bebida alcohólica de Pitt ya se encuentra en sus cadenas de restaurantes. La modelo y el empresario llevan ocho años de casados y tienen un niño de siete.

Mientras se rumoraba que la estrella de Hollywood se reconciliaba con Jennifer Aniston, en realidad estaba dándose otra oportunidad con la modelo alemana de origen polaco.

“Brad y Nicole fueron captados a finales de agosto, a su llegada al aeropuerto de París-Le Bourget, en Francia. Allí la pareja se habría desplazado hasta la propiedad Chateau Miraval, el castillo francés que adquirieron Brad y Angelina Jolie por 60 millones de dólares, el mismo donde se casaron y vivieron. Al parecer los dos siguen siendo propietarios por partes iguales”, indicó Vea en su nueva revista. (Lea también: Sebastián Yatra: Nueva portada de la revista Vea)

Pitt y su nueva novia estuvieron allí unos días. Posteriormente, se supo que además del romance, lo que ocupó la atención del actor fueron los detalles del lanzamiento de Fleur de Miraval, un champán rosado logrado justamente en la propiedad. En este negocio Pitt sería socio de Jolie, su exmujer, y de Marc Perrin, perteneciente a una famosa familia de tradición enológica. “El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso… Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo”, dijo a People el actor sobre su nuevo emprendimiento.

Para conocer más detalles de Brad Pitt, su nueva novia y qué sucedió con Angelina Jolie, lo invitamos a adquirir la revista Vea.

Comparte en redes: