La revista Vea celebró su octavo aniversario con un evento digital multiplataforma

Noticias destacadas de Gente

La noche fue protagonizada por ocho celebridades que han figurado en varias de las portadas más queridas por los colombianos. Linda Palma fue la anfitriona de la noche.

Adaptándose a la nueva realidad que se vive por la pandemia, la revista Vea festejó su octavo aniversario de forma virtual, en una celebración que no dejó de lado la presencia de los artistas que han sido parte de las ocho portadas favoritas del público.

Por primera vez, los seguidores fueron parte online de la gala, donde pudieron compartir con sus personajes favoritos. Desde las 8:00 p.m, los ocho artistas, Luciano D’Alessandro, Jessica Cediel, Andrés Cepeda, Johanna Fadul, Juanse Quintero, Paola Jara y Jessi Uribe, se conectaron con todos aquellos que los eligieron como los favoritos. Mara Cifuentes y Jessi Uribe entre los más votados para tenerlos en la transmisión, que duró alrededor de dos horas. (Le recomendamos: Revista Vea celebra su octavo aniversario).

Divertidas anécdotas durante viajes, sesiones fotográficas, entrevistas y fiestas de la revista, fueron algunos de los temas más tratados durante la sesión. En todo momento, las estrellas reiteraron el gran afecto que sienten por Vea y agradecieron el apoyo brindado durante estos ocho años de entretenimiento.

A nivel de talk show, se realizó el evento conducido por Linda Palma, en el que hubo sorpresas para los espectadores que se conectaron a través de Youtube, Facebook, Instagram y la plataforma exclusiva del evento. Un espectáculo completamente gratuito y con interacción directa con los artistas a través de los mensajes y preguntas sobre sus vidas y carreras. (Puede leer: Michel Brown y Margarita Muñoz: nueva portada de la revista Vea)

Los regalos estuvieron a cargo de los patrocinadores oficiales de la velada, jabones Carey y marcas aliadas como Miniso, celulares Vivo y la clínica del doctor Ramiro Naranjo. Así como también la chocolatería y floristería Negrón, el wiski Haig Club y la compañía Carey, sorprendieron con los obsequios. (Le puede interesar: Nueva versión de “Mulán” se podrá ver en Amazon y FandangoNOW)

Además de entretener, el evento también tuvo un sentido social con la unión a la causa de la campaña Porque quiero estar bien, de la Fundación Santo Domingo, iniciativa que vela por conservar la salud mental y el bienestar de los colombianos, y que también es apoyada por Profamilia, Caracol Televisión y la revista Vea.

La revista Vea agradeció a todos los lectores y seguidores por el cariño brindado durante los ocho años de haber estado presente y por conectarse en la celebración digital.

Comparte en redes: