Bruce Willis, quien es reconocido en el mundo del entretenimiento por protagonizar las películas de la franquicia “Duro de matar”, fue diagnosticado con afasia a inicios de este año.
(Lea también: Colombia, entre los países que más consumieron Pornhub en 2022)
Esta enfermedad lleva a la persona que la padece a que poco a poco vaya perdiendo la habilidad de comunicarse de forma oral o escrita. Es por esto que Bruce Willis, de 69 años, decidió retirarse por completo de las pantallas.
Ante este diagnóstico, el actor ha retomado su testamento para determinar de qué manera será distribuido su patrimonio en el momento en el que él ya no esté.
El medio Radar Online, publicó cuál es la supuesta cantidad de dinero que le dejará Wilis a sus tres hijas mayores, Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28, descendientes de su primer matrimonio con la actriz Demi Moore.
A cada una de ellas, les dejará 1 millón de dólares de su fortuna, que está estimada en más de 250 millones de dólares. Mientras que a sus dos hijas más pequeñas, Mabel, de 10, y Evelyn, de 8, les dejaría la gran mayoría y también a su actual esposa, Emma Heming.
(Le puede interesar: López Obrador le pide a Bad Bunny que realice un concierto gratis en México)
Fuentes cercanas a Bruce Willis afirmarían que el actor tomó esta decisión teniendo en cuenta el apoyo económico que les ha brindado a sus hijas mayores a lo largo de su vida, y justificando que su madre, Demi Moore, también cuenta con un gran patrimonio con el que ellas pueden contar.
Sobre el estado de salud del actor, un amigo cercano le comenta al medio estadounidense, que “él se encuentra en un estado avanzado de su afasia. No siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder. Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”.
De las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, dos de ellas, Rumer y Tallulah, se han dedicado a la actuación, mientras que por su lado, Scout, es una cantante que lanzará próximamente su primer álbum musical.
Más noticias de Gente
¿Qué es la afasia?
Afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica.
(Le recomendamos: Viña Machado, una mujer con estilo)
En marzo de este año, Rumer, la hija de Bruce Willis, confirmó por medio de redes sociales que su padre padece esta enfermedad y que por esta misma se retira de su carrera actoral.