Publicidad

El actor Chris Evans se casó en una ceremonia privada con la portuguesa Alba Baptista

Desde 2022 comenzó el rumor de que los dos actores estaban en un relación y a principios de este año se confirmó la información.

11 de septiembre de 2023 - 10:17 a. m.
Evans es conocido por su rol de Capitán América en las películas de Marvel, mientras que Baptista es conocida por "La señora Harris va a París" y "Warrior Nun".
Evans es conocido por su rol de Capitán América en las películas de Marvel, mientras que Baptista es conocida por "La señora Harris va a París" y "Warrior Nun".
Foto: Archivo - Instagram: alba.baptista

El actor estadounidense Chris Evans, conocido por su papel de Steve Rogers, alias Capitán América, en las películas del universo cinematográfico de Marvel, se casó el sábado 9 de septiembre con la portuguesa Alba Baptista. La pareja se encontraba en una relación por lo menos desde 2021, según informó la revista People en noviembre pasado.

La pareja de actores formalizó su relación en una ceremonia privada en el área de Boston, Massachusetts, en donde los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y se retuvieron los celulares, informó el medio Page Six. Un informante le dijo al mismo medio que estrellas de Marvel como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de halcón) estuvieron presentes.

Más sobre Gente

En la más reciente entrega de Claro Oscuro, el formato de entrevistas en video de la sección de Entretenimiento de El Espectador, el invitado fue el rapero bogotano Yoky Brrios, integrante de “Yoky Barrios y El Barragán”, la agrupación de rap de la que hace parte junto al actor Juan Pablo Barragán y que cumple 18 años de fundación.
Conocer más
Yoky Barrios sobre “El Barragán” en MasterChef: “Hay problemas con la autoridad”
Fue durante su especial de TikTok, “Endless Summer Vaction”, que Miley Cyrus dio algunos detalles confidenciales de varios aspectos que han marcado su vida en estos últimos años, como el incendio que acabó con su casa en Malibú y el momento exacto en el que supo que su matrimonio iba a terminar.
Leer más
Miley Cyrus habla sobre su divorcio de Liam Hemsworth: “Lo supe en Glastonbury”

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista es una actriz portuguesa de 26 años que comenzó su carrera en 2012 con diferentes cortometrajes. Alcanzó relevancia en el medio al protagonizar la serie “A Criação” que se estrenó en 2017. La intérprete tiene padre brasileño, y debido al trabajo de su madre, quien es traductora, ha logrado aprender, además su portugués nativo, los idiomas inglés, español, francés y alemán.

Le puede interesar: “Buscando la risa perdida”, una charla para recuperar el positivismo

En 2019 apareció en la película “Patrick”, cinta que concursó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Asimismo, Baptista participó en el filme “Fátima”, estrenado en 2020, y que también contó con la aparición del estadounidense Harvey Keitel, la brasileña Sônia Braga y la portuguesa Joana Ribeiro.

La actriz protagoniza la serie de televisión de Netflix “La monja guerrera”, en la una antigua orden de monjas luchan contra los demonios que se encuentran en la tierra. En 2022, Baptista apareció en la película “La señora Harris va a París” junto a Lesley Manville, Isabelle Huppert y Lambert Wilson.

Video Thumbnail

Leer más: El actor Sebastián Caicedo reveló lo que lo llevó a divorciarse de Carmen Villalobos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar