Publicidad

Famoso cantante que se había practicado la vasectomía será padre otra vez

Eduin Caz, integrante del Grupo Firme, anunció a sus seguidores que él, junto a su esposa, estarían esperando su tercer hijo.

30 de noviembre de 2022 - 10:13 p. m.
Imagen de Archivo.
Los hijos de Eduin Caz y su esposa Anahy son Eduin Gerardo y Dhasia Geraldine.
Imagen de Archivo. Los hijos de Eduin Caz y su esposa Anahy son Eduin Gerardo y Dhasia Geraldine.
Foto: Instagram @eduincaz

Por medio de una emotiva publicación en redes sociales Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, anunció que, junto a su esposa, Anahy, estaría esperando su tercer hijo. La noticia se dio luego de que se publicara una foto en donde el vocalista de Grupo Firme y su pareja posan alegremente con una prueba de embarazo y un ultrasonido en la mano.

“Te soñamos y te hiciste realidad, te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, es el emotivo mensaje con el que Caz acompaña su publicación.

(Puede leer: Wade Davis: las diferencias entre coca y cocaína)

En dicha publicación también comparte una sesión fotográfica en donde, junto a su familia nuclear, su esposa, sus dos hijos y su mascota, posan felices y contentos por la próxima llegada de un nuevo integrante

Más artículos sobre Grupo Firme

En la versión original de este sencillo participa Kim Loaiza y, cuenta actualmente con más de 30 millones de streams en Spotify.
Leer más
“Después de las 12 Remix”, Grupo Firme y Pailita se unen a Ovi en esta versión
Por primera vez en su historia, el reconocimiento deportivo con más tradición en Colombia, de El Espectador y Movistar, tendrá sus puertas abiertas al público, quien podrá asistir de manera gratuita al Movistar Arena el próximo lunes 12 de diciembre, con apertura de puertas para todos los asistentes a partir de las 8:00 a.m., hasta las 10:00 a.m., inicio de la ceremonia.
Leer más
Deportista del Año 2022: asista a la ceremonia de premiación en el Movistar Arena

Lo que llama la atención a sus seguidores, es que hace un año el cantante había confirmado la realización de su vasectomía, procedimiento quirúrgico que busca infertilizar a los hombres que se lo practiquen.

(Puede leer: Hincha de Gales falleció después de que su selección quedara eliminada del Mundial)

“La neta, me moché los cables. Tengo 27 años, pero ya no quiero más”, fue lo que le dijo Eduin Caz al cantautor mexicano Larry Hernández. Declaraciones que se le suman el hecho de que, según Caz, congeló sus espermatozoides por si cambiaba de opinión.

Congelar los espermatozoides

Para este procedimiento se necesita una muestra de semen que se somete a un deceso progresivo de la temperatura, es decir, se va congelando en un ambiente controlado hasta sumergirlos en nitrógeno líquido, con el fin de extender su vida útil y poder usarlos in vitro para futuras oportunidades. Este procedimiento se asemeja a una práctica femenina en la que se congelan los óvulos.

(Puede leer: Deportista del Año 2022: asista a la ceremonia de premiación en el Movistar Arena)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar