Este domingo se disputó en el Estadio de Lusail la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El enfrentamiento entre Argentina y Francia resultó con el equipo albiceleste como campeón después de una larga contienda que se terminó definiendo en la tanda de cobros desde el punto penal.
(Lea también: Actor de “Pasión de Gavilanes” vivió un drama en EE. UU.: “dormí en el suelo”)
El rapero Drake, quien es conocido dentro del mundo de los deportes como un ‘amuleto de mala suerte’, decidió compartir con sus seguidores en redes sociales que habría apostado 1 millón de dólares por el equipo suramericano y que su ganancia sería aproximadamente de 2,75 millones de dólares.
A pesar de haber atinado con la predicción, el intérprete de temas como “One Dance” y “Hotline Bling” perdió el dinero que habría invertido por el hecho de haber apostado un 1x2 en el encuentro. ¿Esto que quiere decir? El cantante le habría jugado a la suerte de que Argentina ganaría el partido dentro de los 90 minutos del tiempo establecido.
Drake lost his $1M #FIFAWorldCup bet due to Kylian Mbappé’s last-minute goal before the penalty shootout. pic.twitter.com/MyAlzz561d
— Pop Crave (@PopCrave) December 18, 2022
Faltando diez minutos para culminar el encuentro, el delantero francés Kylian Mbappé realizó un doblete logrando un empate que llevó a la prolongación del partido que culminó en una tanda de penales a favor del equipo de Lionel Messi.
Otras noticias de Gente
¿Por qué Drake tiene mala fama apostando por equipos deportivos?
Además de llamar la atención por su música, Drake es popular por su ‘mala fama’ apostando para los compromisos deportivos, pues de sus últimas apuestas se destaca la que realizó durante el más reciente enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, yendo por el equipo catalán, que perdió 3 a 1 frente a los merengues.
(Le recomendamos: López Obrador le pide a Bad Bunny que realice un concierto gratis en México)
También en mayo habría apostado 230 mil dólares en la Fórmula 1 por Charles Leclerc en el Gran Premio España y fue el único del equipo de Ferrari que se retiró.