Publicidad

Las críticas a actor de “La casa de papel” por arremeter contra Shakira

El español Jaime Lorente López, quien interpretó a Denver en la serie de Netflix, escribió a través de su cuenta de X un mensaje en contra de la cantante colombiana.

27 de septiembre de 2023 - 02:13 p. m.
Jaime Lorente hizo parte de todas las cinco temporadas de "La casa de papel".
Jaime Lorente hizo parte de todas las cinco temporadas de "La casa de papel".
Foto: Vía Instagram

El actor español Jaime Lorente López, quien encarnó al personaje de Denver en la serie de Netflix “La casa de papel”, arremetió contra la cantante colombiana Shakira, que vivió por años en el país europeo donde se desarrolla la serie. El intérprete, que también aparece en “Élite”, escribió a través de su cuenta de X (antes Twitter), “Que pereza das Shakira”.

La barranquillera recientemente obtuvo siete nominaciones a los Premios Grammy Latino, también se presentó en los MTV Video Music Awards el pasado 12 de septiembre y lanzó un nuevo sencillo, titulado “El Jefe”, con el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. Por el momento, la colombiana no ha respondido a las críticas del actor.

Más sobre Gente

Según la revista “The Business of Fashion”, la artista colombiana destaca por su estilo urbano y sensual.
Conocer más
Karol G es reconocida como una de las 500 celebridades más influyentes en la moda
“Todo se ralentizó y finalmente su corazón se detuvo y se quedó dormido, pero no se suicidó”, dijo la madre del actor en una entrevista para la revista People.
Leer más
Madre de Angus Cloud recordó el último día de vida del actor: “Intenté resucitarlo”

Quienes sí le respondieron al intérprete fueron los seguidores de la artista, quienes la defendieron y criticaron a Lorente por sus comentarios. “Caías bien… Pero caíste bajo!! Con Shakira no!!!” y “Españolete llorón”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más: Actriz dice que Shakira plagió su baile: “me debe dar indemnización”

El actor, quien también es músico, recibió comentarios relacionadas con esa otra faceta menos conocida. “Mediocre carrera de música y actuación, mejor cállate, man” y “Por lo menos Shakira es talentosa, saludos” fueron algunas de las defensas de los seguidores de la cantante.

Por otro lado, el actor tuvo usuarios que lo respaldaron: “Pereza y lástima. Sigue sangrando por la herida, ya que arremete contra el abuelo de sus propios hijos”, “Totalmente de acuerdo con vos” y “Como colombiano debo decir que estoy de acuerdo contigo”, escribieron en la red social.

Le puede interesar: Feid anuncia colaboración con Marvel Comics: “Mor, no te lo esperabas”

Temas recomendados:

 

Etern@aprendiz(78576)28 de septiembre de 2023 - 11:52 a. m.
Que cansancio y sobre saturación. Bastade Shakira y sus lios personales.
René(cey9f)27 de septiembre de 2023 - 08:40 p. m.
A ese actor lo mejor es ignorarlo; al bagazo poco caso.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar