Publicidad

Karol G es reconocida como una de las 500 celebridades más influyentes en la moda

Según la revista “The Business of Fashion”, la artista colombiana destaca por su estilo urbano y sensual.

27 de septiembre de 2023 - 12:23 a. m.
Este reconomiento es otorgado por la revista The Business of Fashion.
Este reconomiento es otorgado por la revista The Business of Fashion.
Foto: Instagram @karolg - Instagram @karolg

Karol G suma un nuevo reconocimiento a su carrera. Aunque en este caso, la artista urbana no fue destacada por su música, sino por sus atuendos y el impacto que tiene en la industria de la moda de todo el mundo.

Lea: Feid anuncia colaboración con Marvel Comics: “Mor, no te lo esperabas”.

La revista The Business of Fashion, un medio especializado en moda y economía global, anunció que la colombiana es la portada de su más reciente edición, en la que se presentara los nuevos personajes que suman al listado de las 500 celebridades más influyentes del mundo.

A través de X (antiguo Twitter) la revista anunció que este año en su lista incluyó a estrellas como Karol G, Pharrel Williams, Isamaya Ffrench y Lorenzo Bertelli. De acuerdo con la publicación, la artista nacida en Medellín “es una de las estrellas más importantes del reguetón” y agregó que “será incluida como miembro de la Clase BoF 500 de 2023 en la categoría Modelos y Musas”.

Más noticias de Entretenimiento

“Finalmente, su corazón se detuvo y se quedó dormido,pero no se suicidó”, dijo la madre del actor, que murió a sus 25 años.
Leer más
Madre de Angus Cloud recordó el último día de vida del actor: “Intenté resucitarlo”
El chef contó cómo fue su primera experiencia trabajando en Oxford, en uno de los mejores restaurantes de Inglaterra.
Leer más
Jorge Rausch, de MasterChef, fue víctima de xenofobia cuando empezó con la cocina

Para The Business of Fashion, “ella analiza su camino hacia el estrellato pop global y su creciente influencia en la moda con el editor de mercados globales de BoF, Robb Young, y la colaboradora de BoF, Graciela Martin”.

De igual manera, destacan que Karol G, con sus looks en sus videos musicales y en alfombras rojas, ha reinventado la manera de vestir, en la que siempre resalta el estilo urbano y las marcas de lujo, pero sin dejar de lado su sensualidad.

También puede leer: Fanny Lu prepara fiesta de matrimonio que duraría “más de una semana”, según medios.

Karol G ha hecho parte de importantes eventos de moda, como el desfile de la marca francesa Jacquemus en su colección Otoño-Invierno 2023, donde fue una de las invitadas especiales y lució un vestido blanco de escote bardot, ceñido al cuerpo y con una abertura en las piernas. Su calzado fueron unas sandalias de tacón stiletto en color rojo, en combinación con un bolso Le Grand Bambino.

Para ese momento, la revista Vogue señaló que la colombiana “sabe exactamente cómo evolucionar cuando se trata de su etapa como icono de moda”.

Premio Billboard “Espíritu de la Esperanza”

Billboard y Telemundo anunciaron este jueves 14 de septiembre que Karol G será galardonada con el Premio Espíritu de la Esperanza en la gala de premiación de los Billboard de la Música Latina 2023. Este reconocimiento será otorgado a la artista paisa “por su compromiso excepcional con causas cívicas, comunitarias y humanitarias, más allá de su éxito artístico”, señala Billboard.

Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de Karol G) ha sido destacada por su labor filantrópica, por lo que ahora será reconocida con este galardón, que le será entregado el próximo 5 de octubre en la ceremonia de los Premios Billboard 2023, que tendrá lugar en Watsco Center, en Coral Gables, Florida.

En 2022, la artista creó su Fundación Con Cora, con la cual ha apoyado el desarrollo social, económico, artístico, psicológico y espiritual de mujeres en situaciones de vulnerabilidad, como niñas con enfermedades crónicas o inhabilitantes, jóvenes embarazadas, mujeres privadas de la libertad y pospenadas, o de bajo recursos económicos.

Le sugerimos: Esposo de Lili Melgar, niñera de hijos de Shakira, sobre Piqué: “No quiso pagar”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar