5 Dec 2020 - 3:00 p. m.

Meditación guiada con velas para atraer lo que se desea

En pódcast: En esta meditación vamos a atraer por medio de la luz todo aquello que desea, cada uno de los propósitos e intenciones que quiere para su ser y su vida. ¡Namasté!

La meditación con velas o tatraka está caracterizada por “potenciar la capacidad de concentración del individuo. El término proviene de la lengua sánscrita y se traduce como observar”. Por medio de ella se pueden poner la mente y los pensamientos en total calma, ayudando además a entablar una relación directa entre el ser consciente y el interior del individuo, transformando positivamente la energía que en algún momento ha sufrido algún tipo de alteración, y que requiere ser equilibrada. (Lea también: Meditación guiada para enfrentar el miedo)

Cada vez que se prende una vela, nace un simbolismo, la luz emanada por ellas está atada a deseos o plegarias que nacen desde la consciencia, desde el modo de ser, e incluso desde las carencias emocionales que existen en el interior de las personas. A la hora de hacer meditaciones guiadas acompañadas por velas, es importante, tener claridad de los colores que existen y cuáles son sus significados, esto asegurará una práctica con más resultados, en donde la energía, se convierte en la columna vertebral para atraer todo aquello que nace del corazón y la razón. (También le puede interesar: Meditación guiada para atraer la abundancia)

Escuche meditación guiada con velas para atraer lo que se desea

En este nuevo episodio de Shala utilizaremos el fuego como elemento de transmutación para limpiar todo aquello que obstaculiza su camino y no le permite evolucionar. Recuerde que la práctica de la meditación debe ser constante, es un ejercicio para usted mismo, para que cree consciencia y para que entienda la forma como se manifiesta su energía, en diferentes momentos de la vida. (Continúe leyendo: Meditación guiada para cerrar ciclos)

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X