Publicidad

Meditación guiada para alcanzar metas

En pódcast: esta meditación es una oportunidad en el día a día para atraer con la mente todo lo que quiere. Sus objetivos y metas serán traídas a la realidad y le ayudarán a trabajar por ellas desde lo que decreta a partir de su ser consciente. Usted es el mejor vehículo para llegar al sitio que desea. Deje que todo fluya, abra las puertas al positivismo y sueñe en grande.

Artemisa
19 de marzo de 2022 - 03:30 p. m.
Cuando se identifican bloqueos es más fácil reconectar la energía para dedicarla a un propósito alcanzable.
Cuando se identifican bloqueos es más fácil reconectar la energía para dedicarla a un propósito alcanzable.
Foto: Pexels

El proceso de estar vivos y de entender cómo funciona el ser consciente desde la individualidad, ofrece la posibilidad de hacer análisis internos que ayudan a encontrar obstáculos o taras mentales, que inciden notoriamente en los patrones de conducta a la hora de proyectar y equilibrar la energía para alcanzar un objetivo o meta concreta en la vida. De allí que nazca la posibilidad de aumentar la probabilidad de trabajar en esos proyectos desde la visualización, este es el camino que despierta el espíritu positivo y que se convierte en la herramienta efectiva para decretar esos deseos que a simple vista no pueden hacerse realidad.

La motivación, es la fuente principal de energía pura para dar pasos acertados hacia el éxito. Encontrar dentro del ser las emociones que producen algunos pensamientos, hace posible que los enfoques se desarrollen con mayor claridad enfocando los estimulos en la atención y la consciencia plena para hacer afirmaciones positivas que potencian la confianza, la seguridad interior y la simpatía del individuo hacia él mismo. En la meditación de hoy usted aprenderá a ser más propositivo, dejando los miedos, frustraciones y bloqueos atrás dándole paso a una energía renovada que le permitirá llegar hacia donde siempre ha querido. Recuerde que todo es posible.

Escuche meditación guiada para alcanzar metas

Nosotros le recomendamos para este fin de semana festivo:

Meditación guiada para superar experiencias de fracaso

En esta meditación tomará el fracaso como un vehículo de sabiduría para afrontar el día a día, desarrollando pensamientos de superación y eliminando sentimientos negativos. Una oportunidad universal para decretar desde la experiencia y proyectar el futuro.

Meditación guiada para recargar energías

La respiración será clave para atraer la armonía y la tranquilidad. Este entrenamiento mental le permitirá liberarse de cargas que no lo dejan fluir de manera natural. Recuerde: “La energía transformadora permite un cuerpo sano, fuerte y una mente clara y enfocada”.

Meditación guiada para sanar la tristeza

Este ejercicio le permitirá sanar lo más profundo de su ser a través de la “eliminación” de recuerdos del pasado que lo desequilibran energéticamente. Encontrará la razón por la cual no puede encontrar su centro, dejando la culpa y la tristeza atrás. Recuerde siempre que usted tiene la oportunidad de liberar, transformar y sanar.

Para escuchar más meditaciones de Shala ingrese aquí

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar