Meditación guiada para atraer el trabajo

Noticias destacadas de Gente

En pódcast: En esta meditación le enseñaremos cómo aumentar sus vibraciones energéticas, trabajaremos en su mente, en lo que decreta y en todo lo que el universo está dispuesto a darle tan solo con un cambio en su pensamiento. Ese empleo que tanto desea es suyo. ¡Decrételo!

La falta o pérdida de trabajo puede catalogarse como un problema económico, psicológico y social. Este “fenómeno” que ha cobrado más fuerza los últimos 7 meses por la pandemia del COVID-19, ha dejado números alarmantes en diferentes países del mundo. Colombia no es la excepción. Actualmente, el país registra una tasa de desempleo aproximada del 20%, en el que los mayores damnificados han resultado ser “mujeres y jóvenes con el 25% y 30% respectivamente”. Pero ¿cómo afecta emocionalmente la falta de empleo? (Le puede interesar: Meditación guiada para reducir el estrés)

Las respuestas emocionales de los seres humanos cuando se ven sometidos ante una eventualidad como la falta de trabajo, pueden afectar la autoestima, la visión de futuro, y el estado de ánimo, entre otros, desarrollando comportamientos que desencadenan diagnósticos como la depresión, la ansiedad, y las crisis de estrés que por supuesto, parten de un hecho real y que no tienen una solución de manera inmediata. (Siga leyendo: Meditación para calmar la ansiedad)

Escuche meditación guiada para atraer el trabajo

Todas estas reacciones emocionales afectan de manera directa el desarrollo de la autoestima, en la que se evidencian factores de desmotivación, desesperanza, los pensamientos positivos pierden relevancia, los campos energéticos se desequilibran y la búsqueda de empleo pasa a un segundo plano, donde la frustración y la incertidumbre toman el protagonismo de la situación, sin mostrar una salida aparente. (De interés: Meditación guiada para salir de la incertidumbre)

En este nuevo episodio de " target=_blank>Shala le enseñaremos cómo trabajar desde su interior ante las dificultades, alejando las preocupaciones lógicas, cancelando los pensamientos negativos y dándole la bienvenida a la energía positiva, aumentando las vibraciones emocionales y dándole un nuevo rumbo a su vida. ¡Namasté!

Comparte en redes: