Publicidad
23 Apr 2022 - 3:30 p. m.

Meditación guiada para despertar con energía

En Pódcast: un ejercicio de paciencia y constancia, que le permitirá proyectar sus deseos desde lo positivo y será utilizado como ley de atracción para alcanzar objetivos.

Artemisa

Un momento para que se encuentre a usted mismo y trabaje desde su ser consciente para alcanzar lo que quiere.
Un momento para que se encuentre a usted mismo y trabaje desde su ser consciente para alcanzar lo que quiere.
Foto: Pexels

La meditación es considerada un ejercicio mental que permite conectarse con el cuerpo para trabajar desde el interior en desequilibrios energéticos. Este ejercicio a la hora de iniciar actividades, le abrirá caminos de armonía y eliminará sus frustraciones, pensamientos negativos e incluso sensaciones de pereza, con el único fin de iniciar su día con el pie derecho. Le puede interesar: Meditación guiada para fortalecer la autoestima

Escuche meditación guiada para despertar con energía

Nosotros le recomendamos:

Meditación guiada para dejar de pensar

Utilizará la técnica de observación de su propio ser. No se preocupe si no puede hacer el ejercicio en el primer intento, lo importante es que reconozca que su mente y su cuerpo pueden separarse a través de la respiración para sanar, liberar, soltar y entrar en estados de tranquilidad y calma. La gratitud, su vehículo en este proceso.

Meditación guiada para salir de la incertidumbre

En esta meditación trabajaremos en una emoción que es silenciosa, pero que acaba por convertir nuestra cotidianidad en un caos emocional. Recupere su confianza, su motivación y su felicidad a través de la respiración.

Si quiere escuchar más meditaciones ingrese a Shala.

Síguenos en Google Noticias